Gran Cámara error loot

Buenas.

Justo hoy he abierto la Gran Cámara y, me han salido todos los objetos…hasta aquí correcto.

El problema viene que se me cerró el juego por algún error inesperado y, e aquí mi sorpresa, vuelvo a abrir el juego y la cámara y… Ya no hay nada!! Ni me da opción ni similar.

A alguien le ha ocurrido lo mismo? Acabo de perder la posibilidad de escoger entre 7 objetos!
Con lo que para mi es una mala pasada con todo el tiempo que le he dedicado…

A mi me ha pasado algo parecido, he abierto la gran camara y todo objetos de tanke y dps, sin yo haber cambiado la especializacion de botin he puesto tickets pero nada que me ayudan y no puedo coger la piedra si no cojo el objeto y no lo hare hasta que me respondan

Buenas, Maquiabelico.

Si el juego se te cerró inesperadamente y no seleccionaste ninguna recompensa, deberías poder volver a abrir la Gran Cámara para obtener tu recompensa. Prueba a cerrar sesión y volver a iniciar sesión.

A mi me ha pasado algo parecido, he abierto la gran camara y todo objetos de tanke y dps, sin yo haber cambiado la especializacion de botin he puesto tickets pero nada que me ayudan y no puedo coger la piedra si no cojo el objeto y no lo hare hasta que me respondan

Brhutal, las recompensas de la Gran Cámara se generan una vez haces click en ella en base a la especialización que tuvieras elegida para tu personaje. No estamos al tanto de ningún error conocido que afecte de la forma en que comentas y me temo que los Maestros de Juego no pueden ayudar modificando las opciones generadas.

Buenos dias, hoy al entrar a la gran camara con toda la ilusion del mundo para pillar mi 223 freskito me encuentro con que todos los objetos son de tanke/dps, ninguno de healaer, anillos trinkeds arma incluso, y yo tengo la especializacion de botin en sagrado, he perdido 5-220 1-223 1-213 que ninguno me sirve para nada.

Pues en mi caso, volví a entrar a las pocas horas y me apareció todo como al principio.
Xlo que mi parte resuelta, la de los compañeros no lo sé la verdad, a mi nunca me ha pasado, pero llevamos sólo unas pocas semanas con la gran Cámara!

A mi me ha pasado lo mismo, tanto con la gran cámara como con el objeto del cofre del evento de paseo en el tiempo, que especifica “objeto útil para especialización de botín”. Pues en las dos ocasiones han sido mazas a una mano, de versatilidad y maestría (creo) y yo soy fury. No entiendo nada.

Hilo antiguo. Por favor, no reviváis hilos tan antiguos.