Gran Evento!Sois muy grandes

Por que tu queja será irrelevante, crees que vendrán los desarrolladores de World of Warcraft norteamérica a decirte ey!, tranquil@ que enseguida te lo arreglamos?.

Si te gusta el servicio pagas, si no te gusta cancelas, quedarte a medias no vale para absolutamente nada.

1 «Me gusta»

Sip, porque supuestamente ya tienen a un “equipo especializado” trabajando para arreglar el problema. Estamos hablando de un fallo puntual, no de hacer el juego como a mí me gustaría que fuera.

Sois demasiado cansinos con vuestra obsesión de rajar por rajar del juego.

Si al menos estuviera justificado lo entiendo.

¿De verdad crees que el hecho de quejarse porque la BG que ponen en el evento no está disponible no está justificado?

8 «Me gusta»

Lo está. Si no tienes algo listo para ser lanzado no lo saques, no hay más.

7 «Me gusta»

No hay queja más justificada que esta.

2 «Me gusta»

No hablo del hecho de que la BG está rota, que eso está justificado.

Hablo de que hay falta de contenido cuando en otros juegos que he jugado como GW2 o FFXIV tampoco es que sea una odisea.

La queja porque la cola de la BG está rota (que encima leer que hoy sigue igual me toca las narices) si que me parece justificado, mi comentario no iban por ahí los tiros.

1 «Me gusta»

Madre mia, la fauna que se ha juntado en este hilo… :joy:

7 «Me gusta»

Entonces supongo que eres nuevo. En este foro hay de todo.

Yo hasta habré aprendido un par de recetas con la termomix en hilos troll.

2 «Me gusta»

Por empezar por algun sitio…

Os dais cuenta de que cada hilo que se abre en el foro últimamente acaba de la misma forma? Los que se quejan de Blizzard y los que se quejan de las quejas. Y al final acabais enzarzados para ver quien tiene más razón…

4 «Me gusta»

Y lo cierto es que ya cansa.

Sí, ¿y…?

Hay tantos temas en los foros que ya cansan… :roll_eyes:

Nada, nada. Seguid discutiendo. Era solo una reflexión, pero vamos, sacaos los ojos.

1 «Me gusta»

¿Por que te lo tomas como algo personal?

No he criticado vuestro derecho a continuar eternamente con ese ciclo sin fin.

Solo indico que a mi, me cansa.

No me lo he tomado como algo personal, además yo no estoy en ningún bando. Hoy ataco a Blizzard con esto y hace unos días la defendí con lo del disfraz del duende. Lo que me molesta es que se venga a decir de que se puede o no hablar en los foros.

Es gracioso porque ni ellos ya saben lo que impelementan en el juego…esto sigue en la web oficial:

‘‘Dentro del paquete encontraréis 200 distintivos del tiempo, un paquete de celebración para aumentar un 16 % la obtención de experiencia y reputación durante 1 hora’’

1 hora xD !!! Pero si es indefinido hasta el final del evento, incluso creo que ni te lo puedes limpiar tú con click derecho… ¿Se habrán confundido con el de la Feria de la Luna Negra?

Y lo de Korrak sigue sin dejar entrar.

Si es que cómo no quererles.

No es mi caso.

Si me lees, he dicho “que ya cansa”. Es mas bien un estado de animo. No que no puedas escribir de lo que quieras.

Y si he comentado a elorin ha sido por esto en concreto:

Vamos, que mas lejos de mi intención el decir o recomendar a nadie que debe hacer.

Pero sin duda comparto ese pensamiento de que ultimamente, la mayoria de los hilos son calcos.

Sin mayor pretensión.

1 «Me gusta»

ya, pero contra eso no hay mucho que hacer. Hay gente a la que le gusta tener su minuto de gloria creando un hilo lo que nos obliga a los demás a debatir en varios frentes. :woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Menuda basura de evento pero ya nada me sorprende.

Voy entrando a por mi capa, no sea cosa que alguien me la quite…

2 «Me gusta»