Gran Evento!Sois muy grandes

Gran evento Blizzard por el aniversario, espero que el de Shadow Lands sea igual… XD

3 «Me gusta»

Ha sido el mismo evento que el del 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13 y 14 aniversario. Pero este ha sido junto un preparche con más bugs y en un momento que la comunidad está más Salty que nunca. Que tiene de malo este y no los otros? xD

7 «Me gusta»

¿Que no funciona? :thinking:

10 «Me gusta»

Lo dicho. No les justifico, los bugs no deberían llegar al live. Pero sabemos como están las cosas y este aniversario es idéntico a los demás. Lo “único” que no funciona es Korrak que es evento del año pasado nuevo si no recuerdo mal. No me suena que estuviera antes.

1 «Me gusta»

Salió por primera vez el año pasado.

No hace falta que lo jures. En cuanto le quitas algo de hierro o eres algo comprensivo, te saltan al cuello xd

7 «Me gusta»

Todo es horrible en este horrible juego, liderado por una horrible compañía que nos da una horrible expansión.

Y más horrible aún será quien lo defienda.

Ey, Blizzard. No te olvides mis 13 euros. Y los 50 de la expansión. Uy, venga va, me apunto a la oferta de los 6 meses…

8 «Me gusta»

Si… parece que si haces “counter” a un comentario anti-blizz / queja fundada o no fundada ya eres un abanderado de Blizzard… Pero no es así siempre, al menos en mi caso. Adoro Blizzard y me ha dado más diversión que ningúna otra compañía, pero lo de ahora tiene de mi Blizzard lo que yo de malvado.

Totalmente. Aún recuerdo la blizzard que te dejaba llamarles por teléfono para las dudas por ejemplo, pero también recuerdo la blizzard de la tan querida e idealizada WOTLK que no daba a basto con las caídas de los servidores cada 5 minutos y el lag de 8k de ping en el inicio de fiordos. Todas las épocas tienen sus luces y sus sombras,

Horrible y ultracapitalista no te olvides. Ahora parece que las empresas no tienen derecho a ganar dinero, que por cierto, los números que presentaron no son precisamente buenos.

No te voy a poner todos mis comentarios defendiendo a Blizzard porque creo que el foro antiguo ya no es accesible. Pero no se puede ser eternamente ingenuo. Blizzard sabe hacer las cosas muy bien y quizás no se le reconzca, pero también las sabe hacer muy mal y esta es una de ellas y hay que decírselo. Defendiéndola en estas situaciones no se le hace ningún bien.

6 «Me gusta»

Vaya, ahora se ve que no podremos ni quejarnos por no poder jugar un contenido reciclado. Que ni siquiera se han tenido que esforzar en hacer algo nuevo.

Pero bueno, supongo que seré un hater y lo unico que hago es llorar Xd

4 «Me gusta»

Las malas modas, este año la gente se ha empeñado en si o si, criticar todo para mal lo que hace Blizzard, tengan razón o no. Pero eh, luego siguen todos aquí por muchas pestes que sueltan por la boca.

3 «Me gusta»

Cuidado con entrar al tema del capitalismo; que si cierran sucursales, despiden gente o los peces gordos se hacen de oro a costa de trabajadores pequeños que curran sin parar son el demonio.

Pero atrévete a criticar entonces el capitalismo; que ahora el demonio eres tú por poner en duda que una empresa quiera algo que no sea solo ganar dinero.

:thinking: :thinking: Literalmente pienses lo que pienses y pase lo que pase, siempre va a estar todo mal.

La falacia de llevarlo todo al extremo para victimizarnos.

Jamás he visto a nadie quejarse de que haya críticas o se juzgue el juego; pero creo que todos sabemos que las críticas de un tiempo a esta parte están siendo desmedidas, totalmente destructivas y en su mayoría, absurdas.

Parece que más que pagar por jugar algunos están esclavizados a jugar.

6 «Me gusta»

Como os gusta mezclar churras con meninas, generalizar y reducir al absurdo. ¿Crees que les da más peso a tu opinión? A mí lo que me provoca es que no te considere como interlocutor válido.

1 «Me gusta»

¿A qué me estás respondiendo exactamente, Xilandra?

A nada, porque el comentario tuyo al que hago referencia me parece irrelevante.

Entonces no entiendo que respondas a mi irrelevante comentario, te habrás equivocado :frog:

3 «Me gusta»

¿Victimismo? ¿De qué hablas?

¿Criticas destructivas y desmedidas? No sé chica, a mi el juego me gusta y me lo paso bien con él, pero se ve que que ahora no se puede criticar ciertos aspectos sin que te tachen de critica “absurda”.

Pero bueno, se ve que algunos os conformáis con cualquier cosa. Meten un evento (en el cual no se han tenido que esforzar en crear contenido nuevo) y no funciona despues de más de 24 horas, ya me dirás si te parece normal eso.

4 «Me gusta»

Quejarse de un servicio de pago mensual sin hacer lo que más penaliza a dicho servicio que es cancelar el pago, es de ser bastante… equisde.

Vuestras quejas por aquí las van a coger, imprimir, hacer una bolita y tirarlas en la palelera más próxima.

4 «Me gusta»

A ver, Kafek, si tú no te estás victimizando ni haciendo críticas destructivas y desmedidas, no te sientas aludido por esa afirmación, ¿No?

Solo hay que dar una vuelta rápida por el foro para saber quienes son los que cada dos por tres abren un hilo nuevo criticándolo todo, sin ningún tipo de argumento más que “todo mal, todo mal” y con una carga negativa bastante fuerte.

Gente que no le gustaba Shadowlands cuando se anuncio, que decían que estaba fatal y que lo mejor que harían sería retrasarla, que cuando la retrasaron también tacharon eso de una fracaso, que ahora que dan otra fecha vuelven a venir a decir que será una M… ; ese tipo de crítica.

Si ya hay posts diciendo que el evento está bug (evento que nunca ha sido nada “grande”, pero porque por el 15 lo hicieron en condiciones ahora todo será una M también) , me dirás que tiene de constructivo o útil abrir otro más diciendo: Gran evento Blizzard por el aniversario, espero que el de Shadow Lands se igual… XD

2 «Me gusta»

¿por qué tengo que cancelar mi suscripción por un fallo si el resto de sus servicios me siguen complaciendo? Y nuevamente alguien generalizando para reforzar un argumento sin base.

1 «Me gusta»