Buenas comunidad.
Desde el parche 8.0.1 por lo visto esta montura ha visto mermado su drop enormente, mi sugerencia es la siguiente:
Que los jugadores que aún [reedito… que aún NO la hayan pescado], sea más rápida su aparición, y que lso que ya la hayan pescado alguna vez mantenga el drop bajísimo que ahora tiene.
Que os parece?
Gracias por los aportes.
1 «Me gusta»
Me parece que te falta un “no” en la explicación y puede llevar a confusión 
1 «Me gusta»
Las monturas que no se ligan al recogerlas se hacen en parte por dar vidilla a la economía del juego:
- Opción 1: pegarte la farmeada padre hasta que te salga.
- Opción 2: ir a subastas y comprársela (por un precio “equivalente” a ese esfuerzo -o el que ponga todo dios más bien xD-) a alguien que se haya pegado la farmeada padre hasta que le saliera.
Tu opción está bien para el coleccionista, pero no para el vendedor de monturas farmeadas. Prefiero lo que hay ahora. Todo lo que sean más opciones con las que ganar oro y darle más vidilla a la economía, bienvenidas sean.
1 «Me gusta»
Diselo a los que se gastaron 500k-1M en poseidus para que de repente a blizard le diese la gana de regalarla con los cereales.
1 «Me gusta»
¿Te has leído el resto donde digo que no me mola eso o es que tenías hambre de decir chorradas?
2 «Me gusta»
Ya, diselo a los que tenian 4 o 5 dracos de arenisca, para que luego según llego MoP todos los alters compartiesen montura. Esa gente perdió mas oro en proporción que los de “Compre poseidus por medio millón”
Lo que hay ahora es que muchos la sacaron a cascoporro y los que no lo hicieron se quedaron sin ella, como lo planteamos? habia fallo y lo han bajado? los que han vendido muchas se aprovecharon de un fallo del juego? creo que eso se llama exploit no? O para todos o para nadie creo yo…
2 «Me gusta»