no no me refería que no lo había visto por eso ya entre al enlace, gracias igualmente por repetir la información.
Sargeras(Titan vil) y Eonar(Titan con una gran conexión con la vida) te saludan desde las estrellas
Se especula pues da a entender que cada fuerza cósmica tiene su lugar donde reencarnarse, pero ojo los titanes como tal cuando murieron enviaron sus esencias a los forjados de Azeroth y luego fueron capturados en legion en Anthorus por lo cual ellos no pudieron ir a ningún plano donde recuperarse, quitando Eonar.
Actualizo el título por el que no esté confirmado al 100%, aunque muchos ya lo han dado por confirmado, de ahí que lo pusiera también
Dudo que a estas alturas haya ningún giro de guión, visto lo nuevo de Argus, me apuesto lo que haga falta a que fue él, de una forma u otra. Ya lo sospechábamos mucho de antes con lo que teníamos, ahora es prácticamente tenerlo delante.
Llevo leyendo y usando Árbitro desde que salió Shadowlands
Supongo que porque juego en inglés y mi cabeza lo tradujo así directamente, aunque juraría que tampoco he leído en el foro usar mucho “Enjuicidora”.
Pero vamos, es el mismo personaje. La árbitro, el árbitro…
Si filtraron un aspecto encima ay otro en el que porta el Yelmo nuevo.
Eh… sí que tenemos. Nhail lo ha puesto en el foro.
Leche La última vez que miré decían eso, que no estaba disponible.
Voy siempre por detrás de la noticia xD
Adjunto imagen ya que estoy:
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1045657.jpg
(Unos días puedo poner fotos, otros no… El foro va maravilloso xD)
Eso es muy pero que muy raro. Si antes podías y ahora no ¿no te habrán silenciado unas horitas? Es que de verdad que es muy raro.
Y que tiene que ver eso con el orden cronológico como he puesto…
cuidado con la profecia del Il’gynoth con lo del dorado y la corona de la luz, que tiene pinta que trata sobre pelagos y la corona de las voluntades
Lo más probable es que esa teoría haga referencia a turalyon, aunque calia es otra que podría valer. Pelagos lo dudo bastante, la verdad
Igual, me inclino mas hacia Turalyon, ademas de lo ya hablado infinitas veces sobre el contenido que puede dar Turalyion en la Alianza que es mucho, creo que el lore de Shadowlands se va a quedar ahi porque quieren pasar página, como mucho pueden seguir con Denathrius guardado bajo la manga.
No os hagáis tantas ilusiones con el juego que podrían dar tales personajes, que esto es blizzard . A lo mejor al volver de shadowlands nos cuentan que Turalyon se resbaló en la ducha y se mató
Con lo mojigato que es no te extrañe que hubiesen pulido el suelo de la sala del trono y Turalion se hubiese resbalado y caido sobre su propia espada.
Nhail interiormente lo celebraria con champan o cava en una cena romántica con su querida Alleria Brisaveloz.
Pues que no tiene mucho sentido.
Es decir, Pelagos se mueve por sus principios y valores, que son muy nobles, pero es precisamente el punto débil de un ente que tiene un trabajo tan importante como el control del flujo de almas.
El árbitro anterior no tenía ese gran punto débil y aunque ahora alguien me dirá “pero también se puede equivocar” pues… No era probable, al menos no tanto como con alguien como Pelagos.
No sé si al ascender habrá ganado algo de visión o poder en este sentido, pero desde luego si sigue siendo tal como es ahora, se la va a colar más de uno xD
Por esto mismo el tiempo fuera de la realidad es muy relativo y es muy factible que fuera tras la derrota de Argus que aprovecharan el poder de su alma para redireccionarla contra la Arbitro.
Y en lo referente a Sargeras y Eonar lo puse por que estos tienen también supuestas incoherencias cronológicas sobre todo Eonar. Por el hecho de que su alma no se sabe cuando se desvinculo de Freya y termino en Elunaria.
Eso está muy bien si…
No tiene nada que ver con lo que decía ya que el tiempo solo afecta de manera diferente si está en otro plano, cosa que en legión estábamos en la realidad, pero está genial eh.
No tiene sentido cronológico porque llevan diciendo varias veces que la enjuiciadora, la máquina de almas se rompió en legión entre medias.
Para mí que confundes cronológicas con cosmológicas porque no tiene nada que ver lo que me dices a lo que yo pongo.
esto significaría que cuando te mezclas mucho con un plano que no es el tuyo, (en el caso de argus que pertenecía al plano del orden pero se mezclo con el plano de la muerte), acabas perteneciendo en dicho plano, por esto mismo no encontramos a tirion por ejemplo en shadowlands.
A ver Tirion no lo vemos por que posiblemente no querían sobre saturar Shadowlands de personajes conocidos. Que ojo es factible que Tirion este en el plano de la luz, pero a mi me escama esta suposición, pues Tirion se pego una temporada sin usar la luz por el juicio que le hicieron por salvar a Eitrig impidiéndole el uso de la luz.
Seguro que aprovechan para poner algo morally grey por fin a la Alianza.
Una escena en la que Turalyon le devuelve el trono a Anduin, se abrazan, la gente vitorea pero, ¡oh!, ¡Turalyon no se arrodilla 3 veces, rompiendo el protocolo! Chan chan chaaaaaan. ¿Cisma en la Alianza en ciernes?
Yo quiero como próximo rey Exánime al Rey Mrgll Mgrlll!
Fuera coñas, supongo que nos explicarán el por qué ponen a pelagos como árbitro durante la campaña de Zereth Mortis pero la verdad es que tengo la sensación de que lo hayan puesto para hacer pinkwashing