[GRAN SPOILER] Árbitro

Pueeees…

1. Más información sobre que pudo ser Argus quien se cargó al árbitro en primer lugar.

2. Pelagos ocupará su lugar como nuevo árbitro.

https://www.wowhead.com/news/new-arbiter-of-the-shadowlands-in-patch-9-2-spoilers-324986

¿Qué os parece?

Personalmente, aunque adoro a Pélagos a muerte, entiendo a quien no le guste… porque parecen unos zapatos demasiado grandes para un personaje bastante normalito, de leveo y campaña de curia.

Al mismo tiempo, me gusta que no hayan caído en volver a poner a un protagonista superguay a mandar al final, como hicieron con Bolvar e Illidan, sino que sea un propio personaje de las tierras sombrías y alguien que, al hacer esto, gana mucho más protagonismo.

También tiene todo el sentido que sea un Kyrian, en especial Pelagos o Kleia, quien ocupe el puesto, pues su trama va de cuestionar el funcionamiento de las tierras sombrías y evolucionar a algo no tan frío y “cruel”.

El nene no solo trae representación trans junto con Cromi, ahora también manda en el más allá… :fire: :revolving_hearts:

Aprovecho para pedir que evitéis los comentarios desagradables y no desviar el hilo hacia negatividad y peleas, que nos conocemos.

( También aclaro que abro un hilo a parte porque el del 9.2 es más general y hay mucho debate off-topic al mismo tiempo, además de que se habla de todo, desde lore a contenido jugable, etc. )

Al menos no volveremos a tener de acompañante a un personaje tan soso, lo que pasa en SL, se queda en SL.

4 «Me gusta»

¿De donde sacas que fue Argus quien se cargó al árbitro?

En el enlace no hacen referencia ninguna.

1 «Me gusta»

Pone que gana fuerza que pueda ser argus quien desestabilizo al arbitro, pero tb pone que no se puede confirmar del todo por que no se dice de forma directa y hay un par de incoherencias al respecto.

Ademas las evidencias que usa para lanzar esta posibilidad (Que no termina de ser clara) es el uso del alma de argus para bloquear la creacion del nuevo arbitro y las frases y nombres de habilidades de argus, que parecen versar sobre la muerte.

Si bien es cierto que las especulaciones parecen ir por ese camino, el mismo articulo de la web dice que no es algo 100% confirmado.

Incluso menciona la posibilidad de que sea Xavius.

No es por crear controversia, pero si el articulo se toma la molestia en decir que no esta 100% contrastado. No deberias ponerlo como 100% confirmado por que despista.

El articulo que habla sobre esto en concreto es este:

https:// es.wowhead .com/news/how-the-machine-of-death-was-broken-9-2-campaign-details-the-destabilizing-of-325337

Hay un combate (creo) en la banda o una gesta fuera de ella que te muestra eso. Además tiene sentido pues la energía que desactivó a arbitro (tanto llamarla arbitro arbitro y se me ha olvidado como se llama en castellano en realidad) es igual que la energía de Argus al final de su combate.

Nos ha cogido a todos en bragas sin darnos cuenta de ello en todo este tiempo.

El masculino de Enjuiciadora, es arbrito??? :thinking:

Porque hace tiempo ya me vi el Spoiler de Pelagos que lo ascendian, que sino ni me entero de lo que va el post :rofl:

Aun asi, el tema de Argus, Xavius, etc… Tendriamos que mirar la bolsa esa de bolsillo de Doraemon llena de almas que tiene el Carcelero, para ver a quien uso, porque tenia hasta un fragmento pequeño del alma de Sylvanas.

En inglés es Arbiter que significa árbitro o árbitra en castellano.

Enjuiciadora o enjuiciador es una adaptación al castellano que significa lo mismo si entendemos que un árbitro o árbitra es alguien neutral con la capacidad de juzgar.

Técnicamente se debería de haber traducido La Ábitra en vez de La Enjuiciadora, imagino que al equipo de traducción no le habrá gustado ese término, pero a fin de cuentas no deja de ser un sinónimo.

1 «Me gusta»

Ahi puse un par de fotos por si quieres verlas sobre Argus y mas arriba algunos videos de Pelagos.

2 «Me gusta»

Aunque en el link aparece argus, no veo que indiquen que fue él quien dejó ko a la enjuiciadora.

Lo he dicho en otro hilo, esa teoría, aunque goza de mucha aceptación, yo le veo una grandisima pega, y es que los tiempos no encajan. Ysera y ursoc fueron de los últimos en llegar a ardenweald, y ahí salvo algunas excepciones, van todos los animales. Además sabemos que elisande está en torghast en algún rincón olvidado, y lo suyo era claramente revendreth.

O de verdad no llegaron apenas animales a oribos en todo el rato entre pesadilla esmeralda y antorus, y denathrius tiró a elisande a escondidas a las fauces a modo de regalo por eso de que tendría tanta anima como garrosh o muy seguramente más, o algo me falla en todo esto.

2 «Me gusta»

Arbitro en inglés es referee.

Referee se usa más para los árbitros deportivos.

Ni hay gesta que muestre a Argus ni pasa en el combate de la banda.

Lo único que vemos es una pelota de energía que atraviesa a la enjuiciadora de color rojo. Color que aparte de Argus lo vemos en la pesadilla esmeralda, en Xavius, en revendreth…

Actualmente tanto en el juego como en el otro no hay nada que diga que fue Argus el causante solo especulación. Y si es Argus por orden cronológico no tendría sentido…

Edit: Aparte ¿No se suponía que los titanes no iban a las SL? Eso tenía entendido.

Intentaré verlo no leo ese post desde que empezaron los debates y tonterías varias de siempre.

1 «Me gusta»

Entonces arbiter donde se utiliza, mira que se inglés pseudopaisana pero antes del wow y de SL no había escuchado esa palabra en ningún momento ni leído nada.

Un referee actúa más como evaluador que como enjuiciador.

Si miras en WoW en inglés, La Enjuiciadora is The Arbiter, no The Referee. tú me understand?

Digamos que es una especie de juez (o alguien neutral) que tiene la potestad para resolver conflictos.

I understand a ti very bien.

2 «Me gusta»

Vale, te disculpa, estaba desde el movil y odio postear fotos desde ahi, ahora desde el pc mucho mas cómodo.

https://cdn.discordapp.com/attachments/548127624858304542/920492804520685599/FGnMYs5VIAQEzzL.png

Y la fase de Argus en Antorus, que hay que recordar que en su fase mitica este tiene el efecto rojo y no el azulado.

Te respondo por aqui Azha.

La verdad que ni idea de como lo van a montar, supongo y creo que es por lo que van a optar ya que al final los propios fans son los que mas teorias lógicas suelen crear y al mismo tiempo poner las espectativas muy altas para luego Blizzard seguir el camino mas simple (culpa nuestra en parte por no aceptar esto) es que como se dijo en SL el tiempo transcurre de manera diferente, porque hay almas que llegan en tiempos diferentes, ya sea Ursoc, Ysera y ahora lo que se sabe de Argus, siendo estos acontecimientos muy cercanos unos de otros.

Pero en lo personal me sigue chirriando un poco que las alma mundo se vinculen a las tierras sombrias, ya que creo recordar que Hazikkostas dijo esto

Porque entonces … que pasó con los otros titanes en su momento?

Que de confirmarse esta teoría a mi no me parece mala, encaja y no es tan rebuscada, pero se montan unos lios de pifostio.

Y como dato curioso, excracto del diario de Ogmot.

https://cdn.discordapp.com/attachments/548127624858304542/920648428457971772/Screenshot_2021-12-15-09-07-04-151_com.android.chrome2.jpg

2 «Me gusta»

Supongo que habrá que hilarlo así. El tiempo transcurre raro, de modo que el espacio entre pesadilla esmeralda y antorus técnicamente es como si no hubiese existido apenas. Y en cuanto a elisande, lo que dije. Seguramente fue a revendreth de forma justa y merecida, pero al verla denathrius debió de decir “a esta se la envio ya mismo a zovaal sin exprimirla antes ni nada”

Lo de los titanes es un poco peliagudo también, pero mi sensación es que el panteon no debió de morir completamente. Parte de su esencia debió de quedar ahí retenida a la espera de ser corrompida en la mayoría de casos. Eonar se escondió y agrammar sí que fue corrompido. De todas formas si que es un poco raro que tras matar a este último solo se le vaya la corrupción y vuelva a su antigua forma en el panteon en vez de morir y punto. Quizás (teoría a bote pronto) los nazrethim y/o denathrius tuviesen algo que ver ahi. Recuerdo que en algún momento renathal culpaba a denathrius de lo de la enjuiciadora, aunque nunca elaboró su punto

Una pena… me caía bien y todo.

1 «Me gusta»

Yo era de los que quería que tras la muerte de gul’dan pudiese quedar en paz con su gente e irse al más allá. Pseudo redención, digamos (a fin de cuentas, muerta ya estaba en ese momento).