Grave bug en los pandaren

Buenas foreros.
Me dirijo a ustedes para comentarle este bug que me ha sucedido (si no está en la sección correcta perdonarme):

Un amigo mi que se acaba de comprar el wow y yo hemos decidido levelear un pandaren, al terminar toda la trama de la isla Errante fuimos directamente a escoger la facción y nos dirigimos a Ventormenta, al hacer las misiones de allí, esperaba las misiones con Varian (solo levelee un pandaren y fue horda pero creo que fue algo así con Garrosh).

Pero en su lugar me encontré al bueno de Anduin calentando el trono…

Según el juego no pertenezaco a la alianza y aunque puedo realizar todo normal, no puedo montarme en las monturas espcíficas de la alianza y todos los otros coleccionables.

Comento esto por si alguno de vosotros sabeís alguna forma de solucionarlo o sino por lo menos, me desquito un poco por esto, mi amigo es nuevo si acaba de encontrar un juego “roto”.

Gracias pro su atención.

1 «Me gusta»

Al desaparecer Varian del trono, hubo algunas cosas que quedaron torcidas en las misiones introductorias.

Aún así, ve a la entrada de Ventormenta y quizás allí te espere Aysa dándote alguna misión que te una formalmente a la Alianza.

Frío y eficaz. DG.

Que va, estuve buscando por ahí y aysa no me da ninguna misión.

1 «Me gusta»

Que raro, yo la acabo de hacer y me han dado para hablar directamente con Anduin! Pon un ticket, seguro que te lo solucionan!

1 «Me gusta»

Creo que no me he explocado bien, la misión de hablar con anduin si me la han dado, pero después de eso no me dan más misiones y el juego me trata como si no fuera dr la alianza.

De todas formas gracias, les enviare un ticket a ver si me responden.

1 «Me gusta»

No se tienes misiones por aceptar? Quizá el tablón de anuncios?

1 «Me gusta»

No he aceptado ninguna misión em el tablón de anuncios, cojí la guia de aventira y me fui a crestagrana.

Al subir al nivel 20 me pasee por Ventormenta a ver si encobtraba algo.

Miraré haber si es algo de lo que ti has dicho.

1 «Me gusta»

Imagino que al utilizar la guía de aventuras ya estás en el lado alianza y no " neutral ", mira a ver si tienes misiones por la capital o por los puntos de vuelo y si no pon tícket :expressionless:

1 «Me gusta»

O aprovecha lo de ser neutral como a muchos les gustaría y haz una visita a orgrimmar jaja.

Yo creo que si ya hiciste entonces la misión de Anduin eres de la Ali.No te toca hacer nada más al respecto para que te consideren aliado. Toca coger misiones del tablón o de la guía de aventuras.

Ya está arreglado; por cierto que parece que soy incapaz de hacer que me entendais:

El problena no era que no puediera hacer las misiones de la alianza sino que no podia utilizar ningún coleccionable de la alianza debido a que ponía que no pertenecía a la alianza, pero no era así.

**CapitanVodka levanta una copa que estaba escondida en su toga y dice:

-Pos me voi amigos, q la noche eh larga, hip.**