Grim Batol bug y problemas con encontrar soluciones

Tengo un problema con la entrada a una mazmorra Grim Batol, ya hice las misiones de la zona en Cataclysm y lo comprobé con un comando que leí en los foros /run print(C_QuestLog.IsQuestFlaggedCompleted(26840)) con resultado True, mi problema es que estoy en un cambio de fase donde no veo ni la entrada de la mazmorra ni a los jugadores en la zona, con un grupo de la misma facción el líder de grupo me podía cambiar de fase, pero en grupos multifacción no le permite cambiarme, creo que el fallo puede venir porque desde aquel entonces cambie de raza y facción varias veces, pero el caso es que no me deja disfrutar de la mazmorra Grim Batol que entra en la rotación de mazmorras míticas de temporada.
El poblado Faucedraco de Tierras altas crepusculares lo encuentro casi vacío también, probé a ir desde varios lugares para ver si daba resultado, pero nada, ni volando a la zona, ni portal desde Orgrimmar y ni siendo invocado en la piedra de invocación de la mazmorra.
Estoy un poco confuso con si estoy exponiendo mi problema en la sección adecuada, porque intente buscar el problema en asistencia, pero es un lío tremendo, menos gm y más automatización que para problemas simples bien, pero para lo demás es un jaleo que no hay quien entienda o al menos a mí me pasa.

Es un bug del juego, no tuyo. Si no se te arreglo borrando cache y reparando juego, por tu parte no se puede hacer nada mas.

1 «Me gusta»

Gracias Totemplagado, voy a hacer lo que comentaste porque es una faena lo de estar así en la puerta de la mazmorra y es que solo me pasa con el personaje que tengo desde classic, con los demás fenomenal.
Confío en que se arregle o lo reparen en algún parche si no es problema mío.

En la expansion pasada pasaba bastante en Uldum, y había que invocar a la gente con brujo desde dentro la mazmorra.

Recuerdo haberlo visto, pero como es la primera vez que me pasa y hace tanto que no pongo un ticket que ahora como lo tienen montado no me entero de nada, para soluciones simples muy bien, pero como echo de menos el trato personal y menos mal que están los foros.

Vas a donde pone Cuenta y luego donde pone “No esta en la lista”, y ya puedes poner un ticket para que te responda un GM.

1 «Me gusta»