Grimorio de manáfago de Xoroth - Aprendido pero no se desbloquea la apariencia

Buenos días,

He realizado los pasos para conseguir el grimorio que me permite tener el can del terror rojo y con fuego. Que es derrotar a la Matrona Foluna con el bastón en forma de manafago transfigurado, el que suelta Illidan. He recibido el grimorio y lo he aprendido pero en la peluquería sigo sin poder usar la apariencia. Es más el objeto que la desbloque lo he obtenido. Es decir el procedimiento de obtención que indica por ejemplo wow head lo he seguido, paso a paso. Pero una vez aprendido el Grimorio de manáfago de Xoroth, que así se llama el objeto sigo sin poder usar la apariencia. Al intentar replicar con otro brujo su obtención este no me calló entiendo porque el jugo considera que ya lo conseguí. Pero vaya sigo sin poder usar la forma de Xoroth para el manafago.

Saludos y gracias de ante mano.

1 «Me gusta»

Hola

No estamos al corriente de ningún problema similar. Sí que hemos visto algunos casos en los que solo se puede usar con el personaje que lo ha aprendido y no con el resto, pero es algo que ya se está revisando.

Si estás con el personaje que lo aprendió y aun así no te deja usarlo, es recomendable que envíes un informe de error para que pueda ser investigado con detalle:

Gracias por responder. Pues una lastima llevaba bastante tiempo intentando obtener la apariencia del bastón. Y la semana pasada pude obtenerlo. Además tuve suerte porque el boss de mundo estaba activo. Y me fui contento a por el. Pero al derrotarlo y aprender la apariencia esta no se desbloqueó. Ya he realizado el reporte desde el juego a ver si en algún momento puedo usarla. La cosa es que tengo un 2º brujo hice lo mismo me transfiguré el arma y derrote al jefe. Pero este ya no me dio el objeto para aprender la apariencia. Muchas gracias por la ayuda.