Grito desmoralizador y su utilidad

Buenas a todos mis compañeros de armas, acudo al foro para realizar una pregunta que me ha estado surgiendo estos últimos días al estar usando el Guerrero Protección en Uldir:

Me gustaría saber si la habilidad llamada “Grito desmoralizador” también reduce en un 20% el daño que recibe otra gente (en especial interés, el tanque secundario).

Me explico, según la descripción de la habilidad, lo que hace dicha habilidad es reducir el daño que realiza un enemigo, por lo tanto, no es una mitigación convencional como muchos otros tanques (reduce el daño que TÚ recibes), sino que es un debuffo que se le aplica al monstruo en cuestión.

Me gustaría saberlo, básicamente porque puedo sacarle mucho más partido de ser cierta dicha suposición. No estoy muy seguro de que realmente reduzca el daño de gente ajena al lanzador de dicho hechizo (por ende, nosotros), ya que muchas habilidades no actuan como lo especifica la propia descripción.

Si alguien sabe a ciencia cierta si de verdad reduce o no el daño a otros compañeros de raid … ¡Que me lo haga saber!

Saludos

EDIT: Adjunto un link con la habilidad: h-ttps://es.wowhead.com/spell=1160/grito-desmoralizador

No.

Edito ante la duda, lee la descripción en ingles.

Grandísima traducción como siempre.

pues la traducción dice exactamente lo mismo que en ingles, otra cosa es que la gente le falte comprensión.

Igual lo que pasa es que has descubierto un hilo de hace 2 años y desde entonces han cambiado la descripción en español a una que refleja correctamente como funciona la spell, de:

Desmoraliza a todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que reduce el daño que infligen un 20% durante 8 sec

a:

Desmoraliza a todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que reduce el daño que te infligen un 20% durante 8 sec.

dejando claro que el daño solo se ve reducido cuando se dirige a tí.

De todas formas siempre recomiendo consultar de ser posible las descripciones en inglés ya que no es la primera vez que tenemos traducciones incorrectas durante parches o incluso expansiones que no reflejan correctamente el funcionamiento de los hechizos, las estadísticas de los objetos y muchos otros.

1 «Me gusta»