Grupo de 4 busca guild para raidear de cara a TWW

Hola a todos, mis amigos y yo tenemos muchas ganas de volver a raidear en la siguiente expansión, pues voy a dividir el post para que lo podáis comprobar todo y si os encajamos pues nos comentáis lo que sea.

¿QUIÉNES SOMOS? :question:

  • Jeans (yo): Juego Monje Tanque, llevo maineando la clase varios años y como experiencia en raid pues estuve raideando al principio de Shadowlands durante meses.
  • Retrasadin: Puede jugar Pala DPS / Healer en raid (preferiblemente el rol de healer), tiene bastante experiencia llegando a tirar todo el tier en Mítico en la S3 de Dragonflight.
  • Reese: Juega Hunter en general, raideó con otras clases al principio de Shadowlands durante unas semanas.
  • Kago: Juega tanto Guerrero Furia como Mago Escarcha, no tiene experiencia raideando.

HORARIOS :clock3:

Pues nos vendría bien raidear de noche (empezar a las 22h o un poco más tarde) de lunes a miércoles, cualquier combinación de días, ya sean solo 2 de esos días o los 3.

ASPIRACIONES :star:

Nos gustaría tirar lo máximo que pudiéramos de contenido a un buen ritmo, no somos exigentes en cuanto a rushear el contenido pero que se vaya avanzando al ritmo de la guild para que todo el mundo esté a gusto. Con lo que completar Heroico e ir avanzando en Mítico hasta donde se pueda llegar sería lo ideal.

Cualquier duda que tengáis o sugerencia de cara a que os encaja mejor otra clase me lo podéis comentar por Discord: Je4ns.

Un abrazo y gracias a los que hayan llegado hasta aquí leyendo :cowboy_hat_face:

Buenas! No contamos con horarios en esos dias pero igualmente te dejo el post del reclute por si acaso, suerte en la busqueda :smiley:

Hola compañero Jeans.
Soy Medjai, oficial de la guild Void Guardians y estamos inmersos en el reclutamiento previo a la expansión TWW.
Sin animo de abrumarte mucho, te dejo enlace a nuestro post de reclutamiento donde tienes la información necesaria para contactar y si estáis interesados, ya nos iremos viendo.
Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Gracias por tu tiempo.