Grupo de Leveo 60-80 (de momento)

Seré breve, ando subiendo mi Kul’Tiran Chamana y a partir del 60 se levea más rapido a dungeons si la gente sabe lo que hace. Yo soy Chamán Heal y busco gente para darle mañana tralla (no me refiero a estar 24h sin dormir), simplemente anotar unas cuantas. Si alguien se tiene que ir se anota sin el y el hueco que sea pues tocara un guiri y ya, pero si podemos ir al menos 3 “conocidos” pues mejor que dejarselo a los guiris que pueden ser geniales o malísimos.

Ponedme lo que sois (Clase/Spec/Nivel) y me poneis vuestro btag o me añadís si no queréis hacer vuestro btag público, aquí dejo lo que tengo:

• Kul’Tiran Chamán Restauración 70: Dragon#22738.

Faltarian 3 dps y 1 tank. Repito que la idea no es estar a full sin parar los 5 y hasta que no seamos level maxno parar, si coincidimos los 5, perfe, si uno tiene que irse pues anotamos 4 y ya. Nadie está obligado a absolutamente nada (pero si os apuntais tened un mínimo de disponibilidad, no hacer 2 dungeons y piraros xDD).

De momento será en la franja de BC/LK si sois más de 75 no me digais nada porque a la que lleguéis a 80 y nosotros seamos 70 y pico no podremos seguir juntos. La idea es tener gente 70-75 y anotar de tranquis y tal ^^.

Si alguien se anima bien, si no, pues me buscaré la vida. Un cordial saludo :).