[Grupo de rol - Horda] Hijos de la Horda (nuevo evento)

Un andrajoso y misterioso cartel sospechosamente reutilizado aparece colgado en el tablón de anuncios de Orgrimmar:

¡Sangre y truenos, hijos de la horda!

La Horda está buscando aventureros que quieran lograr fama, honor y oro. No importa a qué te dediques o cuales sean tus orígenes siempre y cuando estés dispuesto a servir a la Jefa de Guerra al Consejo en pos de ser honrado en el campo de batalla contra los infames mequetrefes de la Alianza, sirviendo a la Horda.

Los interesados pueden presentarse ante el Guardia de Piedra Zarg en la Sala de las Leyendas persentar solicitud por correo a los reclutadores delegados, a saber:

Morgosh-LosErrantes
Xhesa-LosErrantes


OFFROL

Tras un tiempo ausente relanzo este proyecto, y me gustaría empezarlo con una trama narrativa que pueda servir de gancho para cualquier personaje de la horda.

La idea es:

  • Un grupo de rol razonablemente pequeño para que sea ágil, 3-8 personas máximo
  • Tipo aventurero, donde cada personaje pueda caber y pueda resultar variado
  • Tramas enfocadas a desarrollar los personajes. De primeras vamos a lanzarlo con algo más genérico, para que yo pueda conocer vuestros personajes y poder situaros en un tipo de rol más
  • Aunque yo trataré de darle impulso al proyecto inicialmente, cualquiera podrá llevar sus tramas y masterearlas como considere apropiado.
  • Fichas o no aun por decidir entre los participantes, aunque en cualquier caso algo sencillo que sea ágil de manejar y no requiera ser la calculadora humana.
  • Horarios: por convenir entre todos, (aunque un servidor a partir de las 22:00 entre diario no puede)

Todo lo demás está por decidir (incluído el nombre del proyecto, que ha sido elegido con el único propósito de tener que ponerle un nombre a la comunidad ingame).

Como inauguración vamos a empezar en breve una pequeña trama que pueda servir de gancho para que los personajes se conozcan, así que a los interesad@s os encomiendo a entrar en nuestra comunidad para coordinar fechas/horarios:

Si por lo que sea no conseguís coincidir con nadie, nos podéis contactar en

Derlan#21113
kerian#2946

2 «Me gusta»

Como ya comenté en su momento a mi me encantaría unirme al proyecto y ver cómo va avanzando, ya que el rol en la Alianza (si bien siempre es recurrente) me quema ya un poco.

Intentaré ponerme en contacto Ingame, cuenta con mi espada… o con mi arco… o mi hacha… ¿pezuña… zarpa? Bueno, ya veré que personaje roleo pero, ¡ahí estaré!

¡Genial Ferra!, me alegro que sigas interesad@ :slight_smile:

Tenemos intención de lanzar la primera trama tan pronto como tengamos un número mínimo de personas así que puedes pasarte en cuanto quieras por la comunidad ingame para ver fechas/horarios donde podamos encajar todos.

lok’tar ogar!

Nuestro primer evento dará comienzo el próximo martes 31 de Enero a las 20:00 (hasta las 00:00 con un parón para la cena) en Orgrimmar.

Es un evento abierto a la comunidad siempre y cuando se respeten las normas básicas, os invitamos a todos a acercaros y a participar.

1 «Me gusta»