Un andrajoso y misterioso cartel sospechosamente reutilizado aparece colgado en el tablón de anuncios de Orgrimmar:
¡Sangre y truenos, hijos de la horda!
La Horda está buscando aventureros que quieran lograr fama, honor y oro. No importa a qué te dediques o cuales sean tus orígenes siempre y cuando estés dispuesto a servir a
la Jefa de Guerraal Consejo en pos de ser honradoen el campo de batalla contra los infames mequetrefes de la Alianza, sirviendo a la Horda.Los interesados pueden
presentarse ante el Guardia de Piedra Zarg en la Sala de las Leyendaspersentar solicitud por correo a los reclutadores delegados, a saber:Morgosh-LosErrantes
Xhesa-LosErrantes
OFFROL
Tras un tiempo ausente relanzo este proyecto, y me gustaría empezarlo con una trama narrativa que pueda servir de gancho para cualquier personaje de la horda.
La idea es:
- Un grupo de rol razonablemente pequeño para que sea ágil, 3-8 personas máximo
- Tipo aventurero, donde cada personaje pueda caber y pueda resultar variado
- Tramas enfocadas a desarrollar los personajes. De primeras vamos a lanzarlo con algo más genérico, para que yo pueda conocer vuestros personajes y poder situaros en un tipo de rol más
- Aunque yo trataré de darle impulso al proyecto inicialmente, cualquiera podrá llevar sus tramas y masterearlas como considere apropiado.
- Fichas o no aun por decidir entre los participantes, aunque en cualquier caso algo sencillo que sea ágil de manejar y no requiera ser la calculadora humana.
- Horarios: por convenir entre todos, (aunque un servidor a partir de las 22:00 entre diario no puede)
Todo lo demás está por decidir (incluído el nombre del proyecto, que ha sido elegido con el único propósito de tener que ponerle un nombre a la comunidad ingame).
Como inauguración vamos a empezar en breve una pequeña trama que pueda servir de gancho para que los personajes se conozcan, así que a los interesad@s os encomiendo a entrar en nuestra comunidad para coordinar fechas/horarios:
Si por lo que sea no conseguís coincidir con nadie, nos podéis contactar en
Derlan#21113
kerian#2946