Grupo para M+ y colegueo 3:00 AM + (late night)

(Edito: por favor no me añadáis si no podéis hacer cosas a partir de la hora del título)

Muy buenas, soy un jugador multiclass del macroserver.

Explico mi situación: Soy una persona madura, tengo 34 tacos, así que busco gente con la cabeza amueblada.

No trabajo, es decir, tengo todo el tiempo del mundo para hacer cosas. Tengo mogollón de personajes y me encuentro con que a partir de las tantas de la noche cosa de 3AM al infinito no encuentro un grupo de míticas decente o me lleva siglos encontrarlo, y me paso más tiempo mirando al buscador que haciendo nada.

Me gustaría encontrar gente que quiera hacer un grupo de pusheo nocturno, empezando desde algo asequible, hasta donde nos dé. Busco 1 tanque, 1 healer, y un par de dps.

Actualmente estoy equipando un pícaro, que es al que voy a mainear, pero tengo varios personajes y si vosotros también tenéis podemos ir rotando.
Aunque empecemos 3 personas pues eso que no tenemos que buscar, la cosa es hacer algo con alguien y no perder el tiempo.

No dudes en postear si te encuentras en una situación similar, eres un jugador/a de late night, a ver si nos podemos amoldar. Cabe decir que busco compañía a esas horas y charla, para no aburrirnos.

Revontulet#21885. Añádeme y hablamos un poco, luego vemos que hacer.

2 «Me gusta»

Buenas,

yo juego con guerrera tank y básicamente a día de hoy me estoy sacando las 20’s para tener el teleport.

El mayor problema es que yo a las 3AM ya llevo 3h durmiendo… ya que el día siguiente tengo que trabajar. Mi horario de juego suele ser de 22-24h. Algunos días también juego por la tarde a partir de las 18 o 19h.

Saludos.

Si algún día estás de tarde yo también suelo estar. Podemos hacer alguna cosilla sin problema. Añádeme si te apetece :slight_smile:

1 «Me gusta»

Hola, 47 tacos. Johnaegon de sanguino. Pala Retry. Busco nueva guild para miticas y lo que salga.

No estoy ofreciendo guild ni nada de eso, solo busco gente con la que tener un grupo o algo así por la noche, muy de noche.

Buenas!!! Yo no soy un megapro ahora mismo me estoy equipamdo juego DK Blood :drop_of_blood: tanky​:love_you_gesture::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Esta temporada he vuelto hace poco y a veces voy a un ciber a jugar nocturna hasta las 7am. También aprendiendo Unholy​:skull::bone:

Actualmente hago +7+8 para equiparme eestoy a 412

Este viernes le voy a dar durooo

Mitaf: DemonKnight#21832