Buenas¡ Creo este tema con el objetivo de reunir a gente de pvp, yo maineo rogue y sacer disci asique puedo combinar con CUALQUIERA , no os corteis contestad con ID y yo os abro , de una¡
Hola yo en PVP voy Cazador y Monje MW aunque solo hago BG y rBG de chill, nada de arenas.
si me das el id o el discord te agrego:))
Wola, yo soy sacer disci en arenas y dk uh de main general(bgs, arenas y wpvp) un placer. Soy ali espero que no sea un impedimento.
buenas sin problema:) dejame tu discord o tu id que soy de sanguino
Hola! Main rogue por aquí sutileza! Juego warrior armas y paladin healer, máximo rating 2095. Un saludo y haver si jugamos!!!
athelstand13 #2590
solicitud enviada¡¡:))
Buenas! Yo juego todas las clases y somos un grupito de colegas del wow que solemos echar arenas y bg’s disfrutando del juego como se puede, si quereis, hacemos la piña más grande
claro pasame el id y te agrego¡
Saludos, juego varias clases DPS principalmemte. Los más fuertes que llevo son el Monk WW, Shaman Ele, Lock Afli y Shadow y estoy aprendiendo a curar con Monk MW, pero aún se mueren todos. XD
Mi Battle es DanielSam34#2155
solicitud enviada¡
Incursio 21117 el mio, un placer
Agregadme! UncleKaviz#2688
os he enviado a todos¡
Aquí brujo destro, os agrego ya que me interesa conocer gente con quien jugar para la próxima temporada.
Hemos creado una guild PvP que se llama Noob Gang, vente si te mola jugar PvP, así a ver si unimos un poco la comunidad PvP, solemos estar todos los dias de bg y arenilllas