Buenas a todos,
Soy Thrasno, jugador con 1,1k RIO y busco formar un grupo serio y con compromiso para poder rushear y pushear miticas en horario de 19,30 hasta horario de raid (21:30 / 22:00 aproximadamente).
El personaje con el que tengo dicho score seria con el mago escarha / fuego: (Blöödbane - DunModr) Por si quereis buscarlo en RAIDER IO
Podeis contactar por aqui conmigo o por Bnet Thrasno#2985.
Un Saludo
Buenoo por fin uno decente que dice su score
Un amigo y yo buscamos gente para pushear m+ +15,
él es druida resto: 1659 score
yo puedo jugar tanto warrior dps: 1472 score ó rogue: 1597.
Si algún tank y dps tiene un score parecido y quiere pushear habladme por aquí o wisp a kanalolz o kanita.
Buenas yo tengo un DK tank 1,2K d io y un monk heak 1,2K d io y un pala protect k tiene poco io pero en nada lo tendre a 1,2K tengo muchos mas pjs con menos io tanto en horda como ali y no me importaria subir el io d 0 de nuevo para formar el grupo de m+ si kereis formar grupo contar conmigo aki teneis mi Bnet MrRayBen#2874
Hola yo busco grupo también tengo un dh con 2,292 creo y un hunter que ando subiéndole el raider io y anda por el 1300 y algo.
A mí tb me interesa sacar el logro de todas en 15. Llevo 4 de momento, pero es más fácil con un grupo fijo, supongo. Shram#2660. Agregad si os interesa.
Buenas yo me apunto a tankear lo que sea 1847 raider en tanke
Alántor#2137