Grupos duplicados

Hola muy buenas , mi problema es que cuando intento acceder a un grupo de míticas o raid , cuando actualizo la lista me aparecen los grupos duplicados… alguien sabe por que es o darme alguna solución… gracias de antemano :smiley:

Llevo meses con esto así, y diría que todo el mundo… no espero solución a corto plazo la verdad xD debe ser muy complicado… Tal vez con el parche… ¿?

2 «Me gusta»

gracias Espada por la respuesta, espero que lo solucionen pronto … a ver no es un problema grave pero si que molesta… a mi en mi opinión :3

1 «Me gusta»

Están monitorizando el problema

1 «Me gusta»

Lleva casi un año así, desde que pusieron el 9.1. Te apuntas a algo y en vez de quedarse arriba, sigue en la lista y arriba. Es un c0ñaz0, pero tampoco molesta mucho, dentro de lo que cabe ya que sale iluminado de que ya estás en ese grupo apuntad@.

A mi tambien me esta pasando la verdad es que me resultaba raro

1 «Me gusta»

Yo por un tiempo pense que era por los addons que uso, para encontrar grupos super rapido, pero luego ya descubri que era por el juego y no por los addons.

1 «Me gusta»

Yo que hacia un año que no jugaba y cuando entro y cuando me salian grupos repetidos me quedaba flipando porque creia que habia apuntado a mas grupos, y me esperaba a que me rechazaran por lo del cupo.