Hola muy buenas , mi problema es que cuando intento acceder a un grupo de míticas o raid , cuando actualizo la lista me aparecen los grupos duplicados… alguien sabe por que es o darme alguna solución… gracias de antemano 
Llevo meses con esto así, y diría que todo el mundo… no espero solución a corto plazo la verdad xD debe ser muy complicado… Tal vez con el parche… ¿?
gracias Espada por la respuesta, espero que lo solucionen pronto … a ver no es un problema grave pero si que molesta… a mi en mi opinión :3
Están monitorizando el problema
Lleva casi un año así, desde que pusieron el 9.1. Te apuntas a algo y en vez de quedarse arriba, sigue en la lista y arriba. Es un c0ñaz0, pero tampoco molesta mucho, dentro de lo que cabe ya que sale iluminado de que ya estás en ese grupo apuntad@.
A mi tambien me esta pasando la verdad es que me resultaba raro
Yo por un tiempo pense que era por los addons que uso, para encontrar grupos super rapido, pero luego ya descubri que era por el juego y no por los addons.
Yo que hacia un año que no jugaba y cuando entro y cuando me salian grupos repetidos me quedaba flipando porque creia que habia apuntado a mas grupos, y me esperaba a que me rechazaran por lo del cupo.