Guía de aventuras /alucina con Soridormi

Hola !

Pues no se si es un bug o yo que no atino , pero al intentar hacer de la guía de aventuras la tarea que me dice /alucina con Soridormi , me sale en el chat al poner /alucina teniendo de objetivo a Soridormi : escribe /ayuda para ver la lista de comandos.

Alguien me ayuda y me comenta que estoy haciendo mal?

Gracias y un saludo.

S.C. :bear:

2 «Me gusta»

Buenas

Es otra de las maravillosas traducciones de Blizzard. El comando en castellano es /pasmado. En inglés es /boggle.

Un saludo

8 «Me gusta»

Hola !

Muchas gracias por la ayuda , efectivamente es como has comentado!!

Un saludo .

S.C. :bear:

¡Muchísimas gracias, Kadran! :heart_hands:

2 «Me gusta»

No te imaginas a cuánta gente has ayudado. ¡Muchísimas gracias!

1 «Me gusta»

Al final me voy a poner colorado :smiley:

1 «Me gusta»

Solo venia a dar las gracias, me he pegado como 20 minutos intentadolo con /alucina y digo esto lo han tenido que cambiar jajajajaja

1 «Me gusta»

Tu pregunta cada mes que metan cosas de emoción, ya que está mal traducido y alguien que tenga el juego en inglés y otro idioma te lo puede decir sin problema, yo lo hago siempre y me responden rápido.

1 «Me gusta»

Yo lo estoy poniendo /pasmado y en el chat sale Alucinas con Soridormi pero no me lo da como conseguido.

Es que la traducción esta mal, y tienes que poner /pasmado, sino no te cuenta. Corre que te quedan menos de 24 horas para poder hacer el Puesto Comercial, que luego se empieza desde 0 otra vez como cada mes.