Hola Compañeros! antes que nada perdonar el Spam, sólamente quiero ayudar a la comunidad con una guía de los mejores objetos antes de Núcleo de Magma para el Guerrero en Classic, espero que la valoréis y la disfrutéis, muchas gracias de antemano y si alguien quiere alguna guía específica o tiene alguna duda, que no tema en preguntarme.
Sin más dilación, muchísimas gracias y nos vemos en classic!
2 «Me gusta»
Muy buena guía, al ser nuevo esto ayuda bastante!
Solo una pregunta, vale la pena ser herrero para las armas/armaduras que se pueden craftear? O se quedan obsoletas respecto a las que se obtienen mediante bosses y demás?
Saludos!
Hazte ingeniero y minero.
O herbo/alquimista.
Herreria solo vale la pena para 2 o 3 recetas puntuales que tardarás en conseguir.
Ingenieria tiene mas utilidad en la clasic tanto en pve como en pvp.
Alquimia te puede hacer rico si sabes lo que vender.
1 «Me gusta»
Gracias, lo tendré en cuenta!
La verdad que por lo que vi en herreria solo me llamo la atención el hacha que se puede crear de nivel 70…lo demás no le vi mucha utilidad.
Saludos!
La classic es hasta lvl 60.
Las recetas interesantes que puedes hacer son la Arcanite ripper (pre raid 2hand), el martillo de sulfuron (sulfuras para chamis-warriors), y alguna armadura pre-raid rollo el yelmo de corazón de león y unos pantalones que creo eran BiS, o como mucho algun set como runaoscura antes de buscar el T1.
Ya no recuerdo tanto al detalle, estoy mu mayor ya.
Perdon por la ignorancia, ahora he visto que es para usarla en lvl 60 pero su ilvl és el 70, Nightfall se llama el hacha.
Creo que he leido que hay que hacerse maestro forjador en hachas para poder crearla.
¿Vale realmente la pena?
No me gustaria subir al máximo herreria para que no valiera nada…aunque de los errores se aprenda xd
No.
No vale la pena por esa hacha.
Herreria es para lo que te puse, el resto de cosas son irrelevantes practicamente y otras profesiones son mas utiles.
1 «Me gusta»
Hombre, tu por aquí. ¿Que es de tu vida viejo?
Iba a probar el parche de azshara, pero como soy incapaz de jugar mas de 10 minutos seguidos, pues al final ni entro XD
Definitivamente, el WOW ya no me interesa.
¿Trabajo? Yo ya no me siento Guerrero, me siento una cosa rara, aparte de sentarme con el culo claro esta.
No, ahora estoy de baja, simplemente… no me llama, ni el gameplay, ni el lore que están haciendo (y yo desde pandaria, ya jugaba solo por lore).
Ahora mismo, creo que solo me engancharia a algo similar a ragnarok online (con esa calidad y buildeo) o a un buen diablo, pero… blizzard no sabe ya ni lo que hacer con sus franquicias, asi que no espero nada bueno de ellos.