Guía druida feral pvp

buenas! he creado una guía para feral de pvp, si a alguien le interesa dejo por aquí el post!

4 «Me gusta»

Yo sin verla te la resumo, aprende a usar la habilidad que te da la curia de Sílfides Nocturnas en el momento adecuado.

Porque de esto va el pvp de hoy en día, aprieta 2 habilidades con tu curia y revienta con un ilvl decente, pero revienta en plan instakileales 80% de vida instantáneamente

Buena guia :ok_hand: Un saludo!

1 «Me gusta»

Una duda mientras se caseta la habilidad de la Curia de las silfides no puedo seguir usando mis habilidades no?

Gracias

1 «Me gusta»

correcto, cualquier acción que hagas te lo quita, excepto! la macro de /candelform
que te quita la forma mientras estas casteando

1 «Me gusta»

Muy buena guia, me ha resuelto algunas dudas que no daba con ello, las macros muy buenas, gracias por el contenido,se agradece un montón, no suele haber guias asi de feral.

Que opinas del legendario que aumenta 60pts la energía maxima, se que no es muy bueno, pero realmente me veo falto de energía en cuanto se alarga un poco el combate, esto es normal?

Un saludo!

Buenas! gracias! me alegro que te guste :slight_smile:
ese legendario no me acaba de convencer la verdad, el tema de la energia es acostumbrarse un poco ahora, siempre al principio de la exp nos pasa eso, así que paciencia! haha

Oye podrias comentar un poco tips y cosas para jugar al feral en rbg? Es que la gebte en cuanto juntas feral y RBG, te dicen que no quieren feral, tu lo ves viable? Yo creo que para ir a apoyo de bases, recuoerar objetivos, matar banderas, etc puede esatar bien.

Bueno si puediras decirme alguna cosilla te lo agradecería infinito.

Un saludo!

Si, aunque ya te anticipo que el feral y rbg… no es lo suyo la verdad, la forma de ir de feral a rbg es siendo el mejor player del roster hahaha, pero bueno, pásate por mi stream y pregúntame tips y te digo, estoy on de 22 a 00 normalmente :slight_smile:

1 «Me gusta»