[Guía] Las reliquias y su forma de obtención.

14/11/2012 04:25Publicado por Sptimel
Startet Edition dejaran usar la hermandad para por lo menos tener un completo uso de la armadura Pulida al Valor o de Poderío bruñido.Osea digo yo en mi opinión debería ser así.

de donde sacaras 1,5k de oro si solo puede llevas 10 de oro en el hipotetico caso que te dejaran
Buena observación si me di cuenta de eso y lo que digo es que bajen los precios o que dejen tener mas dinero como max 30
Buenisima guia
hacia tiempo que no jugaba y hace poco he vuelto y la verdad que nadie me resolvia lo de las reliquias , muchas gracias en serio me ha ayudado mucho , solo una cosa mas, si a mi nivel 89 compro una reliquia se pone a mi nivel automaticamente ?? supongo que si pero como suponer solo sirve para equivocarse ... ahi lo dejo , gracias de nuevo.
27/02/2013 11:34Publicado por Walldomar
solo una cosa mas, si a mi nivel 89 compro una reliquia se pone a mi nivel automaticamente ??

Por el momento no existe ninguna reliquia que se adapte a las estadísticas de niveles superiores al 85. =/

Un kathludo~
tengo un problema he estado buscando a Zulna pero no aparece
03/03/2013 20:34Publicado por Löqüïllö
tengo un problema he estado buscando a Zulna pero no aparece

Ten en cuenta que Zulna se encuentra en Orgrimmar, una capital de la Horda. La Alianza tiene a Liliana en el Casco Antiguo:
http://es.wowhead.com/npc=52030
Un kathludo~
¿Y por qué hay personas que llevan reliquia de piernas también? Yo no las veo por ningún lado :/ He visto gente con casco, capa, pecho, piernas y arma, todo reliquias.

Otra duda que tengo: ¿el arma en la tienda no aparece que de 10% de exp por alguna razón y luego cuando te la pones sí que lo da o es que con el arma no se sube más rápido?
21/03/2013 11:30Publicado por Kuuju
¿Y por qué hay personas que llevan reliquia de piernas también?

Las reliquias de pantalones son reliquias asociadas a logro de Hermandad, por lo tanto la venderá el intendente de Hermanad (de la misma manera que las reliquias de Casco y Capa).

El logro que desbloquea las reliquias de Pantalones es el siguiente:
http://es.wowhead.com/achievement=6626

¿el arma en la tienda no aparece que de 10% de exp por alguna razón y luego cuando te la pones sí que lo da o es que con el arma no se sube más rápido?

Las armas reliquia no ofrecen ningún bonus de experiencia. Únicamente ofrecen estadísticas que van evolucionando según el nivel del personaje.

Un kathludo~
21/03/2013 12:04Publicado por Ryù
¿Y por qué hay personas que llevan reliquia de piernas también?

Las reliquias de pantalones son reliquias asociadas a logro de Hermandad, por lo tanto la venderá el intendente de Hermanad (de la misma manera que las reliquias de Casco y Capa).

El logro que desbloquea las reliquias de Pantalones es el siguiente:
http://es.wowhead.com/achievement=6626

¿el arma en la tienda no aparece que de 10% de exp por alguna razón y luego cuando te la pones sí que lo da o es que con el arma no se sube más rápido?

Las armas reliquia no ofrecen ningún bonus de experiencia. Únicamente ofrecen estadísticas que van evolucionando según el nivel del personaje.

Un kathludo~

Muchísimas gracias, siempre tú Ryù :P
Deberían poner exp a las armas, ya que cuestan medio ojo de tu personaje. Por otra parte es verdad que se nota cuando uno lleva un arma reliquia, da muchas stats, pero que le pongan exp 10% xD o 15% si vamos a que cuesta 3k5 ^^
aunque las reliquias de justicia se han vuelto mas dificiles de conseguir :c ahora son 500 pnts de honor por 250 de justicia antes solo eran 375 o algo por ahi :c
10/08/2012 17:33Publicado por Enredador
http://es.wowhead.com/npc=52036
Si no me equivoco las recompensas por hermandad son mas , tmb hay unos pantalones por ejemplo.

Aun así un trabajo increíble mil gracias.
17/09/2014 16:35Publicado por Katsümoto
Si no me equivoco las recompensas por hermandad son mas , tmb hay unos pantalones por ejemplo.

Aun así un trabajo increíble mil gracias.

Muchas gracias :).

Pronto realizaré algunas correcciones y añadiré la nueva información de Warlords of Draenor(listas de precios,cambios etc) si el espacio me lo permite.

¡Un saludo!
Guía actualizada con los cambios que han sufrido algunos precios,vendedores en el parche pre expansión.

¡Un saludo!
Cuando vuelven los vendedores de reliquias?
me uno a la pregunta de Rolano, no hay noticias sobre los vendedores?

Es una bestialidad de tiempo y dias lo q se invierten luna negra o torneo, sin contar q en torneo no estan las de tanque
22/11/2014 16:57Publicado por Erën
me uno a la pregunta de Rolano, no hay noticias sobre los vendedores?

Por ahora no, no se sabe nada.

Un kathludo~
Hey buenas tardes:
Las reliquias una vez que se compran las pueden usar siempre que quieras? o Solo la vez que la compras? gracias.
12/06/2016 18:28Publicado por Suoh
Hey buenas tardes:
Las reliquias una vez que se compran las pueden usar siempre que quieras? o Solo la vez que la compras? gracias.
Las reliquias se añaden a su propia colección, haciendo que, una vez las compras, puedas crear cuantas quieras sin límite alguno.