Hace mucho que no juego y he reactivado la cuenta estos dias, ni me acordaba de las reliquias...
Mi duda es si entre distintos reinos se pueden enviar reliquias o solo es para donde lo tengas comprado?
Puedes crear las reliquias que tengas compradas en cualquier reino, solo tienes que ir a tu colección y hacer clic para crearla.01/07/2016 23:12Publicado por PostmortemHace mucho que no juego y he reactivado la cuenta estos dias, ni me acordaba de las reliquias...
Mi duda es si entre distintos reinos se pueden enviar reliquias o solo es para donde lo tengas comprado?
Hola yo soy nuevo en wow y mi pregunta es
como se consiguen puntos de honor
como se consiguen puntos de honor
Hola, me encanta tu guia pero tengo una duda (y perdonadme porque soy NOVATA NOVATA:..) me fuí a forjaz y cuando vi las reliquias,, eran de mas bajo nivel que todo lo que yo llevo equipado, pero por aqui leo que la reliquia se adapta al lvl en el que estes??? no se es ke me da cosa comprar la relikia para quedarme con ella sin poder usarla hasta que reuna dinero o repu para mejorarla etc... pido perdon por adelantado porke voy perdida perdida... Gracias!!
Aunque veas las reliquias más bajas que lo que equipas luego suben de nivel contigo hasta donde lo diga la propia reliquia. Luego puedes comprar subidas de nivel para las reliquias, con lo que puedes seguir usándolas (hasta llegar al límite que hayas comprado).
1 «Me gusta»
Acabo de empezar en el WoW y aún no comprendo bien todo (deja a un lado el cómo obtener las reliquias) así que, muchísimas gracias por este post! Está muy trabajado ^^
una duda sin importancia donde puedo comprar los anillos de reliquia no logro encontrarlo de ninguna manera
03/09/2017 07:49Publicado por Ðarkstärtuna duda sin importancia donde puedo comprar los anillos de reliquia no logro encontrarlo de ninguna manera
Buenas, cuando tengas preguntas así te recomiendo abrir un hilo nuevo en lugar de recurrir a la nigromancia reviviendo uno antiguo.
En cuanto al anillo, forma parte del grupo de reliquias que no lo vende el vendedor normal. Creo recordar que hay tres anillos reliquia actualmente, de los cuales uno se consigue haciendo el torneo de pesca de Tuercespina (solo los domingos a las 2) quedando en el top 40 y los otros dos se conseguían con misiones marítimas de la ciudadela de draenor. Estas misiones aparecen de forma aleatoria.
Frío y eficaz. DG.
Una duda, lo e buscado y las relis recomendadas para monk healer son cueros de intelecto y e ido una por una y ninguna reliquia da intelecto, me merece la pena comprar las de celeridad o cuales???
Buenas. Primero de todo pedir perdón por si mi pregunta suena estúpida pero, como podréis ver, estoy empezando. La cuestión es que me gustaría saber si hay algún lvl mínimo que has de tener para poder comprar las reliquias.
Gracias y un saludo de antemano ;)
06/02/2018 20:47Publicado por JoselasBuenas. Primero de todo pedir perdón por si mi pregunta suena estúpida pero, como podréis ver, estoy empezando. La cuestión es que me gustaría saber si hay algún lvl mínimo que has de tener para poder comprar las reliquias.
No necesitas llegar a ningún nivel para comprar reliquias.
Pero lo que necesitas es ORO y Reputación con tu Hermandad.
Unas reliquias están en Forjaz, donde puedes comprar varias reliquias a 500 de oro cada una y otras están en cualquier vendedor de Hermandad pero tu reputación tiene que llegar a Amistoso para comprar unos y en Honorable puedes comprar otras.
Y luego están las reliquias más dificiles que no se como se consiguen.
06/02/2018 22:20Publicado por ApachaoUnas reliquias están en Forjaz, donde puedes comprar varias reliquias a 500 de oro cada una y otras están en cualquier vendedor de Hermandad pero tu reputación tiene que llegar a Amistoso para comprar unos y en Honorable puedes comprar otras.
Y luego están las reliquias más dificiles que no se como se consiguen.
Te lo esquematizo:
- Reliquias que se compran por oro y NO necesitan ningún requisito: PNJ en Forjaz (Sala de Exploradores) o Entrañas (Barrio de los Pícaros).
- Reliquias que necesitan REPUTACIÓN DE HERMANDAD: Se compran en cualquier vendedor de hermandad (están en las ciudades).
- Reliquias con requisitos especiales (algunos anillos, armas, abalorios, etc): Mejor que te mires una guía, pero con las otras reliquias vas sobradísimo.
Aquí tienes una guía (en inglés) sobre todo el tema de reliquias. Está completísima y se actualiza cada poco: http://es.wowhead.com/heirloom-guide
También ya de paso te recomiendo WoWhead. Es una base de datos gigantesca que tiene prácticamente TODO dato sobre el WoW. Si por ejemplo te quedas atascado con una misión, quieres ver dónde se consigue X objeto, no sabes dónde está cierto PNJ, etc: ve a WoWhead!
Buenas,
una pregunta, entiendo que con el nuevo parche cambiaron varias cosas respecto a la experiencia que daban las reliquias, hasta donde yo sabía las reliquias daban lo siguiente:
Cabeza: 10% Exp
Hombro: 10% Exp
Pecho: 10% Exp
Piernas: 10% Exp
Espalda: 5% Exp
Armas, escudos, cuello, mano izquierda, abalorios: 0%
Es decir, sólo con la compra de armaduras que dan experiencia, podríamos tener un aumento del 45% de experiencia.
Nunca entendí que cambiaron con el parche respecto a las reliquias, bajaron el tope máximo de experiencia a 25%? o se mantiene el 45%?. Si se baja el tope de experiencia, entonces valdría solo con tener pecho, hombro y espalda para tener el 25% y el resto sería innecesario?
Saludos
una pregunta, entiendo que con el nuevo parche cambiaron varias cosas respecto a la experiencia que daban las reliquias, hasta donde yo sabía las reliquias daban lo siguiente:
Cabeza: 10% Exp
Hombro: 10% Exp
Pecho: 10% Exp
Piernas: 10% Exp
Espalda: 5% Exp
Armas, escudos, cuello, mano izquierda, abalorios: 0%
Es decir, sólo con la compra de armaduras que dan experiencia, podríamos tener un aumento del 45% de experiencia.
Nunca entendí que cambiaron con el parche respecto a las reliquias, bajaron el tope máximo de experiencia a 25%? o se mantiene el 45%?. Si se baja el tope de experiencia, entonces valdría solo con tener pecho, hombro y espalda para tener el 25% y el resto sería innecesario?
Saludos
28/03/2018 17:17Publicado por RunfortizNunca entendí que cambiaron con el parche respecto a las reliquias
Lo que cambiaron con el parche 7.3.5 son los stats, mientras que los bonus de experiencia los dejaron igual. Es decir, ahora las reliquias te hacen menos poderoso (porque era una brutalidad), pero el % de exp que dan sigue siendo el mismo.
28/03/2018 17:50Publicado por Seridar
Lo que cambiaron con el parche 7.3.5 son los stats, mientras que los bonus de experiencia los dejaron igual. Es decir, ahora las reliquias te hacen menos poderoso (porque era una brutalidad), pero el % de exp que dan sigue siendo el mismo.
Muchisimas gracias, ahora me queda claro.
Saludos
Perdonar mi ignorancia tengo una pequeña duda sobre este tema haber si podeis ayudarme, he estado mirando para mis lows ponerle este tipo de armaduras, y me resulta dificil porque por ejemplo para mi hunter me salen unos stats en las dos armaduras iguales lo unico que me cambia solo la forma de la armaduras y me gustaria saber si es asi o es mi impresion.
gracias y disculparme la ignorancia es lo que tiene volver al wow desde hace muchos años.
gracias y disculparme la ignorancia es lo que tiene volver al wow desde hace muchos años.
Si, excelente guía Enredador buen curro; faltan dos anillos que se logran con la flota naval en draenor y dos abalorios que me salen en la pagina de reliquias sobre los que buscaba información, no se si están aun vigente. Pero la verdad es que para usuarios nuevos es completísima. Enhorabuena por su elaboración.