Buenas! Quizá me conozcan de anteriores y exitosas guías como aquella de WPVP para fase 2, o de mis elucubrantes comentarios en el foro que seguro habeis echado de menos
Hoy os traigo la Guía definitiva de Bgs en Fase 3 que iluminará vuestro camino cual bíblico pastor divino hacia el r14, orientada principalmente al usuario que pretende hacerlo a base de WSG en solitario
-Sección Horda-
1 Quédate AFK. Hay muchos tabúes infundados sobre ser un afker, boter, autista, etc. No va a pasar nada. Siempre vas a tener una premade enfrente que será la primera interesada en no perder ni un minuto mas de su tiempo con plebeyos como tu. Haz de comer, prepárate esas oposiciones o aprovecha para escribirle a tu pareja que la quieres. Yo mismo estoy escribiendo este hilo mientras coleo bg un ratito y no se me caen los anillos.
2 Si por el contrario sientes que no tienes ninguna otra actividad que hacer en casa, trata de coordinarte con los otros 9 desgraciados con los que te han emparejado. Lo mas común suele ser subir al techo de tu base y esperar al enemigo, tratando de arañar una o dos kill. Yo personalmente opino que hacer safespotting en la choza frente al cementerio es mas divertido, alguno se obsesiona con subir y termina separado de su premade, eso es una free kill
3 ¿Sigues sin tener nada que hacer mientras farmean a tu equipo y tampoco ves posibilidad de matar aunque sea al masilla de turno que todas las premades llevan? Existe una macro que puede ser activada con un programa de autoclick por intervalos. Yo no tengo ni idea porque soy un negado incluso para la informática mas básica, ¡pero tu seguro que puedes hacerlo mejor! El saber es poder y hasta el momento parece ser una práctica permitida por la empresa.
-
Disclaimer sobre el punto anterior. Si esta te parece una práctica tramposa, pueril y poco honrosa, paradógicamente, la solución para erradicarla pasa por abusar de ella. Cuando sea una práctica tan extendida que arruine por completo la experiencia de juego, seguro que la chapan de alguna forma.
-
Disclaimer segundo. De ninguna forma estoy admitiendo realizar safespotting, boteo ni ninguna porquería de esas, no soy tan astuto. Soy un filthy casual. Solo comento lo que veo
6 Si te toca contra una no-premade, hazme el favor, no seas ruin y juégala. Hay opciones y realmente algunas bgs acaban siendo entretenidas
7 Ser ruso no te da manos. De hecho la mayoría son unos paquetes.
8 No colees los miércoles. De verdad. Ahórratelo. No regales tu honor a la Ali. Aunque la repu sube decentemente bien.
-Sección Alianktsa-
1 Realmente me da igual y se va a notar
2 He leido que la Ali está perdiendo todos los AV, y no me extraña. La Horda tiene que estar jugando con el meta de fase 2 para perder un AV o nisiquiera disputarlo. De todas formas da igual, la repu se farmea bien, fácil y cómodo incluso perdiendo
3 No tienes ninguna desventaja por jugar en la Ali, simplemente no estás organizado
4 Seguro que aun tienen pesadillas con fase 2
5 Alguno ha tenido que crearse un gnomo para que lo acepten en una guild LMAO
6 Solo quiero rellenar para que parezca que me importan las dos facciones
7 aaaa asd gdfg df
8 Virgilio te echamos de menos
Bueno eso es todo espero que esta majetuosa y respetable guía infunda de ánimos y apoyo al lector, y que de alguna manera, ayude a alguien a no quemarse de la insultante versión retail que estamos disfrutando en Classic. Agrego un comentario del filósofo y pensador Karl Marx, complementando la cita de Friedrich Hegel: “La historia ocurre dos veces: la primera vez como una gran tragedia y la segunda como una miserable farsa”
Un saludete y buen clima