Guía para Disci PvP?

Alguien sabe dónde mirar talentos Curia legendario y demás?

Gracias

En icy Veins te lo explican todo muy bien

La guía de disci PvP de wowhead está en inglés, pero la ha escrito un español: Krawnz. Seguramente puedas preguntarle a él personalmente en su Twitch si no te familiarizas bien con el inglés. https://www.wowhead.com/discipline-priest-pvp-guide

Por favor, si alguien puede darme un consejo o recomendaciones para cuando te enfrentas a un monk dps en areas?. Soy priest disci y veo que meten muchísimo y de forma permanente una barbaridad creo que es el unico meele que me hace polvo, el warrior lo aguanto mejor pero el monk es una locura les tengo panico. Como puedo counterearles el dps insano que hacen alguien sabe??¿

Lleva siempre el talento de PvP de la barrera y el talento base de reducción del CD de tu fear. Usa fear cuando saque copias. Intenta hacer rotación de CDs aprovechando que tendrás barrera cada 1.5 min, éxtasis cada 1.5m y supresión de dolor cada 3 min. Usa la supresión solamente en el stun de 5 segundos si no tienes o no quieres gastar trinket. Rota entre barrera y éxtasis siempre que lo tengas muy encima y no te lo puedas quitar, pero intenta que nunca te deje desnudo sin defensivos para cuando le vuelvan las copias y/o el Xuen. Si te ves demasiado mal o vas a torretear a full, ve con masoquismo en lugar de los sprints. Usa radiancia solamente cuando te corte escuela de shadow, o te quedarás sin maná; intenta aguantar lo más que puedas curándote con penitencias y pegando, y usa el alivio de las sombras solo para renovar el masoquismo o cuando te corte sagrado. Seguramente seas Venthyr, así que si te gasta el corte en sagrado o le puedes hacer fake en shadow, escápate con puerta de las sombras siempre que puedas.

Y lo más importante, aunque ya lo he dicho antes: NO abuses de radiancia, porque un disci sin maná es un disci muerto.

1 «Me gusta»

Ventyr es la Curia verdad! Es que empecé con kyrianos y los disci que veo llevan ventyr y por cambiar ahora que solo tengo 10 de renombre y no empecé la campaña.

El. Legendario mire los enlaces pero la verdad no veo nada o es que en inglés no me entero de nada. Gracias

Para arenas Sephuz, pero puedes llevar el de reflejar para 2s si quieres. Para RBG el de penitencia.

2 «Me gusta»

Muchas gracias y es Ventyr verdad en PvP si o si. Voy a seguir con kyrianos hace mucha pupa y sanación y no me apetece comerme otra vez todo el rollo con otra curia, además las alitas quedan genial en la Transfiguración