Una muy buena guía. Enhorabuena.
Se han actualizado varios apartados y se ha completado el de razas jugables, con comentarios.
El siguiente serán las facciones, y después el del alzamiento.
Añadido un apartado sobre términos (a menudo confusos para muchas personas) en ‘‘Curiosidades’’, que incluye términos como Plaga, Peste, Peste de la Plaga, Añublo, Nueva Plaga, Infestación, Apestado, y sus contrapartes Scourge, Plague, Blight, New Plague, Blight y Blighted.
Añadida también nueva información sobre bebidas alcohólicas y los no-muertos.
Por fin me la he acabado, buenísima. Me encanta que tomes referencias directas del juego y no dejes margen a interpretaciones propias sino que intentes ser lo mas cercana a lo que el juego nos ofrece. 10/10.
Y van hoy y suben una entrevista a un dev sobre los no-muertos por Shadowlands, xDDD Tendré que actualizar un par de cosas!
Muchas gracias por el apoyo :’)
Actualizada la guía con datos y novedades de Shadowlands y libros y relatos recientes, así como completado el apartado de Luz, Sombra, y Muerte, aunque añadí también Sangre, y quizás Vil en el futuro próximo.
También se han añadido pequeños detalles antiguos re-descubiertos, a lo largo de la guía, pero poco destacables o importantes.
Lo siguiente serán las facciones, y comenzaré con la Plaga, el Culto de los Malditos, y los Renegados.
Actualizada con varios detalles que hemos ido comentando, y añadiendo aún más fuentes y comentarios, además de algún nuevo apartado.
Gracias por esta guía, me sirve mucho como referencia y poder rolear mejor a mis renegados.
Gracias