Guía Sacerdote Sombras PVP

Buenas tardes chic@s , he hecho una guía del SP bajo mi experiencia y punto personal que espero que os ayude, que esa es la finalidad del video.

Estoy por twitch todas las tardes a partir de las 17:00 https://www.twitch.tv/dernartivi pasaos si quereis :slight_smile:

Si teneis alguna duda o crítica constructiva será bien recibida, muchas gracias !

4 «Me gusta»

Muy buenas.

Buena guía para que la gente conozca más la spec y se anime a jugarla, mi enhorabuena.

En mi opinión, yo puntualizaría algunos aspectos de la guía.

En primer lugar, en relación a los talentos, indicar que al nivel 30 por cuestión de GCD’s el talento más retable es Miseria, el poder poner nuestras dos dots en cada objetivo en un mismo global nos dará mucho más daño a la larga que el 10% de Giro del Destino (sobretodo en bg).

El otro punto va en relación a la primera fila de talentos, legendario y conductos. La build para potenciar la explosión mental, en mi experiencia, es bastante ineficiente en cuanto a cantidad de daño total. Hay que tener en cuenta que explosión mental no está dentro de nuestras 3 primeras fuentes de daño (suelen ser Toque Vampírico, Peste Devoradora y Palaba de las sombras: dolor) por lo que destinar un talento, conducto y legendario me parece ineficiente.

Como primer talento, Oscuridad desatada nos servirá para poder dotear a otro target (a la vez que se añade un daño instantáneo considerable) lo que nos ahorrará tiempo y nos permite hacer presión más rápido. También se aplicaría al conducto, donde Ecos disonantes potenciará nuestros cd que es el momento de más daño y presión para nuestra spec. Y por último el legendario. En nuestro caso es difícil debido a que no existe un legendario muy potente para SP, pero el que nos proporciona el vendedor de pvp parece ser el más óptimo (reducir tiempo de stun un 10% y un boost de intelecto cada 30 seg al realizar un cc, que los tenemos cada 45 seg).

El resto de talentos son bastante situacionales o según la forma de jugar, no hay mucha variación en llevar unos u otros. Se podrían debatir algunas combinaciones pero sería necesario ponerlo en contexto continuamente.

Y diría que por encima no hay mucho más, insisto que muy buena guía y solamente ha sido mi humilde opinión como jugador sobre todo de rbg, por lo que quizá en arenas cambie la cosa.

Un saludo!

3 «Me gusta»

Losan, muchas gracias por tus comentarios de verdad, ya te digo que soy el primero que no se considera ni el mejor ni nada en PVP pero como llevo mucho tiempo jugando el shadow me dispuse a hacer la guia lo mejor que pude, intentando sobre todo llegar a un publico mas " casual " por asi decirlo, hacer que a la gente le guste el shadow y lo vea como una clase divertida que es en si lo que es jaja , intente dejarlo todo lo mejor explicado que pude sin extenderme en exceso ( aunque me extendi mucho xD ) pero te agradezco mucho tus comentarios a la hora de explicar los talentos Losan.
Pasate si quieres por twitch y lo hablamos mas tranquilamente despues, y de nuevo, gracias por tu aportacion amigo

1 «Me gusta»

Claro!! a ver si pillo el stream en un rato que tenga.

1 «Me gusta»

Genial y muchas gracias :smiley: