Cualquier cosa podéis comentarla aquí en el foro o en el mismo vídeo. Un saludo y espero que os sea de utilidad!
Que vergüenza, has dejado de lado al armas, y encima ya no eres orco. Bleh ‘pa’ ti!!!
No Ahahaha!! Sigo jugando de Arms en 3v. Lo del orco lo fixeare en breves
Gracias por el vídeo! Gran aporte
Cuando distes que esta roto es que está over, no? Gracias
Pero si no le han cambiado nada no?
Exacto, me refiero que esta Over
Solo aportar un dato, he estado leyendo mucho por ahí y según parece Ferocidad Desembocada no stackea el 8% es decir, tener 3 traits no te da un 24% de posibilidad de tener temeridad 4 segundos, simplemente aumenta el daño de tu desenfreno, pero sigue siendo un 8% global.
La mayoría de warriors top y algunos muy conocidos como Bahjeera recomiendan hacer una mezcla de traits y no stackear. por ejemplo:
Ferocidad desbocada+Ira Bullente + (Aqui podriais meter aluvión o el que aumenta el daño de desemfreno que tiene 5 cargas).
Es un ejemplo aunque hay mas combinaciones. Yo siguiendo tu guia iba a 3 de Feoridad Desbocada, ha sido cambiar los traits por otros (aunque aun estoy intentando reemplazar las hombreras pero no consigo nada mejor) y lo he notado para mejor.
Buenas Osworlf, esto es algo que comento en los comentarios del Video, y si tienes razón, los % no se acumulan. Con lo cual la mejor opción es Ferocidad Desbocada x1 y Foco de campo de batalla x2. Un saludo!
Qué es mejor armas o fury?? Aún soy armas me esperare para cambiarme. Adew que os vaya bien un saludo.
Foco de Batalla esta rotisimo para PVP.
¿Que raza horda aconsejaríais para puro PvP?
Muy buena guia, gracias por la info. Según explicas en el video es una build para Arenas. Que talentos usarias para BG´s?
Gracias