Guadaña de Escarcha de lord Ahune

Hola soy mago y quiero y necesito esta transfiguración.
He abierto como 20 Cartera de bienes fríos donde se supone que se encuentra este objeto y nunca sale.
Estoy matando al boss con personajes tipo tank y abriendo la Cartera de bienes fríos con especialización de botín de heal que se supone que pueden llevar Baston 2 manos.
Es posible que al matar al boss en tank y luego lotear como heal no me de la Guadaña ?
Hay fecha limite para este evento y no quiero quedarme sin esta transfi otro año más.
Gracias.

EDIT: Le acaba de tocar a un warrior en la que acabo de hacer, yo no entiendo nada…

Es que desde la Classic los Guerreros pueden usar Bastones, igual que los Cazadores pueden usar Dagas o los Pícaros pueden usar Arcos, aunque desde Legion con las armas artefacto limitaron considerablemente las armas que puedes usar. Le puedes poner un Arco a un Pícaro Asesinato, pero no podrá usar Mutilar (por poner un ejemplo).

Revisando un poco en WoWhead, en los comentarios dicen que básicamente solo hay que llevar una clase que pueda usar Bastones. Por ahorrarte buscarlo:

  • SÍ pueden usar bastones: Guerreros, Cazadores, Chamanes, Evocadores, Monjes, Druidas, Magos, Sacerdotes, Brujos.
  • NO pueden usar bastones: Paladines, Caballeros de la muerte, Pícaros, Cazadores de demonios.

Además, en WoWhead decían un truquito y es que hay dos bolsas que te pueden salir del evento: una bolsa para nivel máximo y una bolsa para “no nivel máximo” (o sea, peña de nivel 21 o 54 o 47, etc). En ambas te puede caer la Guadaña, así que puedes crear alters de razas aliadas hasta llegar al límite de personajes (50?) y matar diariamente a Ahune con todos ellos. No va a ser divertido, obviamente, pero es muy rápido y dudo mucho que te lleve más allá de 1-3 días.

¡Suerte con ello!

2 «Me gusta»

Buenas

No hay mucho que entender. Loot aleatorio con X% de caer, sin más. Algunos hemos estado años farmeando tal o cual montura o transfi. Otros aún están con ello.

Un saludo

1 «Me gusta»

He conseguido la guadaña con el dracktir pero no me aparece en las transfiguraciones con el mago es por algo en concreto? Deberia de poderse transfigurar mi arma con ese item ya que ya lo tengo y lo he equipado con un pj mio

Hasta que no se te lige del todo, no lo veras en otros PJ’s. O si ya lo tienes ligado del todo, seria reloguear la cuenta.

1 «Me gusta»

Cuando consigues un objeto, si te fijas te pone algo así como “Tienes X tiempo para comerciar con ello entre los jugadores que pudieran lootearlo”. Hasta que no pasa ese tiempo (ya sea porque pasen las X horas o porque manualmente lo fuerces), no tienes “de verdad” el ítem, ni la transfiguración. Una forma de forzarlo es… equiparte el ítem. También puedes usar la transfiguración en el personaje que la consiguió. Con esas dos formas se debería forzar la cancelación de la cuenta atrás y que definitivamente seas dueña de la guadaña.

Por cierto, me alegro que solo te llevara un par de días conseguirla :slight_smile:

2 «Me gusta»

He de añadir que lo de equipar depende que items, porque hay items que por mucho los equipes aun mantienen las horas, aunque suele ser mas los que se compran. Aunque lo mas rápido y fácil sale, es darle a favoritos la apariencia y ya se liga en ese momento, no hace falta transfigurarlo, así te ahorras unos oros para el que sea pobre o ahorrador, y no le guste farmear mucho.

1 «Me gusta»

Lo raro es que la Guadaña la he equipado y sale ligada. Además me sale en la pestaña de colecciones donde pone que vaya al transfigurador para transfigurarla, pero no sale a la hora de ir al transfigurador.