Guardianes del Tártaro - EU ESP - Horda

Perfecto, pues ya según digas te pongo el link a la coalición pvp o a la comunidad pve :smile:

(Ehpiritu) #10

Delethea te comento, he estado hablando por whatsapp y me han dicho que PVE, así que en cuanto puedas nos apuntas en ese listado de HORDAS PVE.

Un placer inmenso teneros en el servidor PvE. Nos veremos en los campos de batalla (somos Alianza), pero siempre con Honor :sunglasses:

Me uno al proyecto!!! Tiembla Ragnaros!

(Ehpiritu) #13

Y vamos por más de 15 personas! Dar las gracias a ACECHADORES NOCTURNOS

Os pego un upeo con el servidor elegido

(Ehpiritu) #15

Gracias Delethea , ahora me pondré manos a la obra, con el canal.

Buenas Noches, He visto vuestro post en el foro y me ha gustado el estilo de Guild y lo que planteais, he sido jugador del WoW desde Vanilla hasta Lich y luego he entrado y salido hasta BFA que he jugado más constantemente y me gustaría unirme a vuestro proyecto.
P.D: Seguramente haré streams diarios (D-J) con lo que la parte de compartir locuras está garantizado. Mi canal de Twitch es Cestt.

Hola. Yo jugue desde el principio al WoW, en Spinebreaker siempre con personajes sanadores y principalmente en la Alianza, aunque ahora después de varias pruebas me he decidido por la horda.

Soy de los que han vuelto a pagar cuando el Classic se convirtió en algo real. Yo era de los que jugaron con modem 56k en aquellos tiempos en que la conexión se interrumpía cuando llamaban a casa., y soportaba media hora o más de colas para entrar.

Han pasado los años, y ahora con menos tiempo, con más responsabilidades, quiero volver pero disfrutando de aquel juego que hizo que perdiera muchas horas delante del monitor. No me gusta el pvp, y menos que te campeen y te esperen detrás de cada arbusto del camino. Prefiero el camino de las instances, el levear tranquilamente.

En principio tengo reservado un priest holly y un druida resto de la horda. Busco clan para la reentrada en la atmósfera del classic.

Un saludo,

(Ehpiritu) #18

Sea usted bienvenido, nos alegra de tener un compñaero más llevo unos días ausente del discord y de los foros, ahora mismo te dejo por aquí un enlace a discord entras hablamos y me preguntas lo que quieras, y por cierto vas a ser el 1º en estrenar el rango de twich-er ^^

ht tps://discord.gg/EPx3kg

Hola a todos,

Desde el servidor Pyrewood Village (PvE) el clan Guardianes del Tártaro sigue buscando gente dispuesta a unirse a este ilusionante proyecto.

Somos un grupo de gente adulta la mayoría ex-jugadores del WoW Classic, ya entrada en una edad, que sabemos que lo importante es volver al origen del WoW, pero que las circunstancias han cambiado en estos años y que tenemos responsabilidades fuera del juego, o en dos palabras vida social.
Por eso haremos raids en horarios racionales y que encajen con la mayoría de los miembros del clan; no pedimos clases específicas, ni ser los mejores. Solamente ganas de colaborar, ayudar y descubrir el Classic poco a poco.

Si estás interesado, pásate por nuestro canal de discord.

ht tps://discord.gg/4H7NfwE

Holaa, fui jugadora de la classic, ya no tengo el mismo tiempo libre que tenia antes, me gustaria unirme a vuestra guild, no creo que tenga paciencia para jugar en un server pvp, hay hueco una bruja en vuestra guild?

Siempre hay hueco para DPS y mas tratandose de una bruja. Pasate por nuestro discord y charlamos

Vuelvo a poner el enlace a nuestro Discord, por si estás interesad@ en formar parte de Guardianes del Tártaro.

ht tps://discord.gg/4H7NfwE

Un saludo,

me interesa jugaria un chamán troll

puedo unirmeles si no tienen inconveniente?

(Ehpiritu) #25

Sharaman Por supuesto compañero, seas bienvenido. Un chamán nos viene de perlas, te dejo enlace de Discord , no olvides juntar hte a tps–> que quede asi https en la direccción de discord.

ht tps://discord.gg/55HjsQv

Dia D-6 y contando.
El reclutamiento sigue abierto. Todas las clases bienvenidas

(Ehpiritu) #27

Bueno queridos miembros del Foro de Reclutamiento, según la lista de compañeros registrados en Discord somos unos 43, tenemos hermanos y hermanas para hacer mazmorras pequeñas, y hasta la de 20 pj´s(Zul’Gurub CUANDO SALGA OBVIO).

Además en nuestro Discrod tenemos guías, enlaces a bises, y compañeros que entienden muchisimo y nos y os podrán ayudar.

No dudes en unirte a nuestra familia, Os esperamos un abrazo.

AQUI OS DEJO UN DISCORD DE 100 USOS

discord.gg/4H7NfwE

Ya faltan menos de 7 dias, a ver si la gente se anima y ayuda a cerrar rosters :wink: