Servidor de la comunidad PvE: Pyrewood village

Servidor elegido: Pyrewood village
Canales de Texto en español dentro del juego
Alianza:/Join mundo
Horda:/Join España

Canales de la comunidad PvE (juntar https)
-Discord PvE España: discord.gg/PuFj3w5
-Discord de Pyrewood Village (Inglés) discord.gg/UW4mQNb
-Telegram: ht tps://t.me/joinchat/Evz7GxUpSaGSbam_6zZ4iQ

Estuvimos hablando y mirando donde se movían las demás comunidades y por votación elegimos el servidor de Pyrewood Village.

Ahora está en nuestras manos ser parte de la comunidad de dicho servidor y no convertirnos en un guetto marginal, los lideres de las guild han acordado que se hable en inglés en los chats General y Comercio, habilitaremos un canal para que podamos comunicarnos entre nosotros en castellano sin molestar a nadie.

Pensad que vais a convivir mucho tiempo con ellos, y por desgracia siempre habrá algún jugador tóxico (en ambos lados) por eso os pedimos que siempre actuéis con respeto.

En wow vanilla la reputación de tu personaje no solo subía con las distintas facciones de npc, los jugadores tenían una sobre ti y si esta era mala te evitaban hasta el punto de no poder pisar ni la ciudad.

Aquí os dejo el enlace a la lista de guilds que van con la comunidad

26 «Me gusta»

Estoy algo sorprendido por la rapidez a la hora de tomar una decisión tan importante. Os deseo lo mejor en vuestro reino y a ver si quitáis ése estigma de los reinos PVE consiguiendo algún “first” :grin:.

Un saludo,

2 «Me gusta»

Me haré un personaje alter allí sin duda. Es el nombre de servidor que más me gusta de todos los que han salido.

1 «Me gusta»

Os deseo mucha suerte! Yo iré a uno pvp.

1 «Me gusta»

¿Sabes que esto en Silvermoon y Draenor no se respeta eso no?, la gente habla en turco incluso y encima eso de “respetar” de hablar en inglés…os convertís en un guetto si haceis eso xD.
La gente que habla español y no entra en los foros, lo tendrá difícil para encontrar hermandades españolas si no hablais por el chat en español.

1 «Me gusta»

Nos vemos en Pyrewood Village :grinning:

Con tu consentimiento, quisiera traducir tu tema en el hilo que creó Billy en el foro inglés. Es de interés público saber dónde va la comunidad española.

Edit: Te dejo el texto traducido para que le eches un vistazo y des el visto bueno. Si lo ves conveniente, dado que tú has creado éste hilo, puedes publicarlo tú directamente.

                                      -------------------------------------------

Chosen realm: Pyrewood village

We talked and looked other communities moves and, by vote, we decided Pyrewood village to be our chosen realm.

It rest in our hands being a part in this realm’s community and not become just a small forgotten group. All guild leaders agreed that English is mandatory in General and Trade channels. In addition, we will create a Spanish separate channel in order to not disturb anyone.

Keep in mind that you will play with them during a long time and, unfortunately, there will always be a toxic player in both sides. We ask respect to prevent this from happening.

In Vanilla WoW, your character’s reputation were not related only to the NPCs factions present in the game, but also to you. Showing a toxic behaviour will forge you a bad name making almost impossible to play with other players.

Un saludo,

3 «Me gusta»

Muchas gracias a todos, la verdad que la decisión habría sido imposible sin la implicación de las demás guild, las cuales han estado disponibles siempre que se las ha necesitado.

Ahora falta esperar a mañana a la Coalición PvP para conocer el servidor suyo

teniendo en cuenta que somos 5 guild, el impacto es mínimo en el servidor y la media de edad esta entorno los 35, la gente respetara los chats para que la convivencia sea buena, no deseamos dar la nota, queremos un lugar donde poder jugar con los demás.

puedes traducirlo, espero que la comunidad entienda el mensaje y podamos jugar todos bajo la bandera de la colaboración y del respeto mutuo

1 «Me gusta»

Mi experiencia en otro PvE Server siempre ha sido positiva en lo relativo al lenguaje, todas las hermandades reclutaban en inglés, y teníamos clanes muy grandes de rusos, alemanes, franceses o chinos. Piensa que no respetar la lengua ‘común’, al final te convierte en un paria y te estigmatiza, impidiendo el comercio u otras actividades.

(Aprovecho para dejar indicado el Discord de la Alianza del Servidor, recordad que el inglés es la lengua oficial de tal servidor)

https: //discord .gg/SwT7nVa (eliminad los espacios)

2 «Me gusta»

Ya está puesto. Me he tomado la libertad de añadir tu último comentario al final. Me parecía un buen cierre.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Me alegra ver que al menos el grupo de jugadores PvE está cohesionado y tiene la intención de integrarse con los jugadores del resto de países respetando las normas básicas de convivencia.

Mucha suerte a todos.

4 «Me gusta»

Pyrewood Village allá vamos!!

No sé tú, pero a mi me entran ganas meterme en los reinos PVE sólo por su comunidad más tranquila :rofl:

Si sólo no me gustara tanto repartir y recibir amor…

Un saludo,

3 «Me gusta»

muchísimas gracias, por lo menos que sirva para disipar el miedo y que la gente entienda que no queremos ser un problema, solo necesitamos un hueco donde jugar sin preocupaciones y colaborar con quien sea, yo mismo instalare el cliente en ingles para que no sea un problema hacer misiones con los demás.

por cierto el que quiera amor en el pve solo tiene que ir al cruce, tarren mill o duskwood, al rato montas una buena trifulca :laughing:

Curioso, pero ya te digo que, actualmente en estos servidores que comenté(añado Khadgar, que estuve 3 años ahí metido xD) lo hacen para reclutar (el mensaje de reclutar gente de la típica hermandad) en griego, turco y danés.

Que porque vosotros pongáis el reclutar de hermandad en español no os van a matar y va a ser el signo diferenciador para que los que sean españoles puedan localizaros fácilmente.
Y sí, mucha suerte :D-

2 «Me gusta»

¡Gracias! Sí, seguramente se añada alguna coletilla española o tal, para que quede claro.

1 «Me gusta»

es tan facil como poner en la macro “Last Stand, spanish guild”… etc

y esta estar en ingles, que dudo que si alguien de habla inglesa quiera entrar se le niegue el acceso

yo he estado en pservers con guilds internacionales y la verdad que siempre ha existido buen rollo, incluso sabiendo de donde eramos cada uno, en Azeroth tu patria es tu facción, y en la hermandad como su nombre indica todos somos hermanos.

1 «Me gusta»

Estoy con Abbendys en lo del reclute en Español. Yo he jugado en reinos ingleses durante años y era habitual ver los reclutes en idiomas nórdicos, polaco y demás. Nadie decía nada. Eso sí, también había de esos que hacían lo que dice Delethea (reclute en inglés diciendo que es una hermandad española).

En cualquier caso, al no tener reinos españoles propios, tampoco deberían decirnos nada siempre y cuando nuestra lengua nativa se limite a éste ámbito.

Un saludo,

2 «Me gusta»

Poner spanish guild es lo mismo que si pones todo el mensaje en inglés y no pones nada en español, es más llamativo en otro idioma (más visible) porque estás acostumbrado a leer todo el rato texto en inglés y cuando te salta un texto en francés, español, italiano, alemán, lo verás con más rapidez que uno en inglés.

La gracia es que principalmente se supone que buscas jugadores de habla española para evitar utilizar el inglés 24/7.

No estoy diciendo que tenga que haber mal rollo, solo eso :rofl:

3 «Me gusta»

uis dorothea, tu has jugado al Fire emblem: Three houses :sweat_smile:

creo que es una oportunidad para crear una comunidad sana, de la cual poder estar orgullosos

2 «Me gusta»