Hola a todos. No sé muy bien como poner este hilo. Y supongo que los programadores o responsables de blizzard no lo leerán nunca. Pero por favor, hagan algo con los guardias de Ventormenta. Está continuamente siendo atacada y los guardias que más que guardia parecen los policías locales de mi ciudad, vagos y carentes de oficio. (Con todos mis respetos). La cuestión está en que cuando un alianza va a Orgrimmar casi sin llegar a entrar a la ciudad ya tiene a los guardias de la horda dándote caza, lo que dificulta bastante si vas solo a atacar a la Horda. Sin embargo, los jugadores de la Horda que atacan a Ventormenta lo pueden hacer tranquilamente solos ya que la guardia de la ciudad prácticamente ni se inmuta. Así que agradecería encarecidamente que hagan ponerse un poco las pilas a los de Ventormenta.
Hasta aquí mi comentario y sugerencia. Un saludo a todos y a pasarlo bien. ^^ ah… se me olvidaba. ¡POR LA ALIANZA! ^^
Si quieres ponerte en contacto con los desarrolladores, puedes hacerlo enviándoles un informe ingame: Menú del juego/Ayuda/Enviar error o Enviar sugerencia. No te responderán al informe que mandes, pero irá directo al equipo de desarrollo y siempre se lo leen. Lo que ponemos en el foro también se lee y los trabajadores de Blizzard mandan informes según lo que se trate, pero eso no te asegura que vaya a llegar al equipo de devs, mientras que lo que te he comentado sí.
Habiendo jugado tanto en la Alianza como en la Horda, en ambas con pícaros y en ambos casos con el pasatiempo habitual de meterme en la ciudad a darme un voltio y marear al personal (no, ni siquiera matar jugadores aunque alguno caía, no. A matar guardias para ver cuántos vienen a volverse locos buscando) debo decir que no comparto ese punto de vista.
Lo que seguramente han hecho los hordas que viste atacando Ventormenta es algo bastante habitual: matar cualquier NPC no-hostil de la facción enemiga cercano. Ya sea un vendedor de pan, queso, banquero, subastador, pregonero o mendigo, cualquier NPC que te vea llamará a un guardia. Ese guardia, aunque lo mates, luego el NPC llamará a otro hasta que el NPC deje de verte, o lo mates en cuyo caso no te verá porque… Bueno, está muerto.
De tal modo que si yo bajo a tierra, mi primera faena va a ser eliminar cualquier NPC no-guardia cercano, porque sé que van a invocarme guardias sin parar. Eso involucra una oleada inicial de guardias sustanciosa, pero fácilmente eliminable a base de áreas con el ilvl medio actual. ¿Luego? Pues igual alguna patrulla se acerca, pero poco más realmente. Suele ser bastante tranquilo hasta que dichos NPCs respawnean. Y esto se aplica a ambas facciones, y lógicamente ambos mapas tendrán zonas más o menos concurridas de NPCs pero en general la diferencia no debe ser especialmente notable. Lo más probable será lo que te digo: tendrías algún NPC mirándote con mala cara e invocando guardias. Válgame añadir que no siempre hablan para hacerlo. A veces simplemente te ven, se callan, pero invocan mentalmente un guardia por el poder de Greyskull y te lo tienes que creer. Esos son los que menos me gustan. Pero por lo general es mayormente equitativo en ambas ciudades.
Me disculpas pero…la guardia de Ventormenta esta muy por encima de Orgrimmar. Yo cuando he atacado allí, la de guardias que me caen es increíble, sin embargo en orgrimmar te vienen 2-5 como mucho.
Hola. ¿qué tal?
No me refiero a que caigan los guardias, es decir, no me refiero a que sean los guardias de Ventormenta los que caigan por los jugadores de la horda. Hago referencia, o esa ha sido mi intención, que los guardias no persiguen lo suficiente a los jugadores que atacan la ciudad. Sin embargo en Orgrimmar los guardias de la horda te localizan rápidamente.
En cualquier caso, gracias por la información. Sin duda tenemos percepciones totalmente diferentes.
Un saludo.
Este post supongo que viene a que hay un enajenado que lleva 2 o 3 días matando lows en Ventormenta con un paladín Sagrado (inmortal en outdoor y en cualquier caso pompapiedra a una ciudad cerca) y nunca hay un solo guardia encima de él.
Imagino que viene a raíz de la lamentable actuación del susodicho que se dedica a matar a los pobres lvl 20-90 que en busca de un leveo rápido van por la ciudad con el war-mode activado.
A mi no me has matado jamás y si tienes la oportunidad quedará en eso…
La cosa es que dice mucho de ti que tu diversión se pueda basar en matar a pobres chavales, nuevos o veteranos jugadores, que son nivel bajo y no se pueden defender. Si tu diversión se basa en molestar a otros jugadores creo que deberías replantearte tus valores chico.
Deberian de doblarles el daño a los guardias, o meterles que apliquen un debuff del 70 % al healing.
Asi se evitarian campeos en ciudades, pq de nerfear a los heals que son inmatables en outdoor ni hablamos (y si encima les sumas cuando empiezan a usar juguetes y cachibaches varios…)
A ver, es muy plasta, pero te diviertes persiguiéndole un rato xD eso si, lyft, creo que lleva el pergamino de castear la piedra hiper rapido, que yo ya he fallado varios mass dispel xD
Al final aunque sea moralmente questionable, es totalmente licito hacer eso que el hace, a mi el ca****zo siendo lvl 110 me mato como 7 veces seguidas pero la culpa es mia por estar ahi poniendome guapo en el transfigurador. Warmode off y listo, y si no pues montar una caceria y campearle cada vez que le veais xd.