Porque cuando salgo de la guarida de Onyxia y vuelvo a entrar sigue muerta? incluso cambiando a heroica o mitica la instancia sigue muerta… no debaria reactivarse la banda?
Las bandas tienen save semanal, al igual que las mazmorras míticas.
Las mazmorras heroicas tienen save diario. Y las mazmorras normales no tienen save, y para eso es que existe lo de reiniciar instancias.
Te recomiendo el addon SavedInstances para tener un control de los saves.
GEnial me lo descargo. De todas formas cuando comentas lo del save semanal me surgen dos dudas…
- Save por cuenta o por personaje?
- Save contando una semana a partir de que la he hecho o a partir de un dia concreto a la semana se reinicia sola?
Gracias por el comentario
Siempre por personaje
La semana en el wow empieza los miércoles a las 8 de la mañana. Todo se resetea en esa hora.
Los saves diarios se resetean cada dia a las 8 tambien. Creo que eran a las 8, o a las 5.
GEnial! gracias por las respuestas tan rapidas! que haria yo sin este foro!! xDD
Pues tirar de wowhead, como todos XD
cuando entras en una banda que ya has hecho en el chat te dice cuanto le falta exactamente para reiniciar el save
Además de lo que te han comentado, hay otra restricción más, la de las 10 instancias por hora.
Que hay gente que aún no sabe que es por servidor.
Por ejemplo: para el evento estacional de amor en el aire (san Valentín), puedes hacer 1 try por día con cada personaje, pero te ocurrirá que el addon te dice que has llegado al límite de estancias cuando vas por el pj 10, aunque ponga eso, te coges otro PJ en otro servidor y puedes seguir sin problema.