Guerrero Armas o fury!

Hay mucha diferencia en cuanto a pvp se refiere chicos? Es que llevó en fury desde siempre (tengo 4 warrior al 50) y este me lo estoy subiendo en fury desde le veo 1 pues me encanta la mecánica y el estilo de 2 armas de dos manos.

Pero en bg me encuentro a todo kiski en armas de ahí la pregunta

Buenas,

Yo creo que por tema bursst que tiene el armas, además de que si no lo han cambiado tienes habilidades que reducen las sanaciones recibidas y ataques que no pueden esquivarse es un claro ganador.

Aún así tienes varios guerreros haz unas cuantas PvP en furia y valora tu mismo.

No entiendo muy bien eso de subirte la misma clase varias veces. Yo lo hice con la alianza para el logro porque no quería comerme la cabeza con otra clase en ese momento y conseguirlo rápido. Pero 5 veces no lo entiendo la verdad . Aún así es totalmente respetable!

Saludos.

Por que antaño usaba multibox para 2v y tenía mi orco hombre y mujer para jugar Arenas, después me hice un Ali con los elfos del vacío asta el 50 y después desbloquee esta raza orca que me gusto mucho más y la subi al 60 ahora jajaja.

Si el armas tiene la reducción de sanación por lo que veo pero en cuanto a mecánicas y skin no me gusta nada.

No se si el fury será viable en PvP ahora mismo por eso pregunto si alguien lo usa en PvP.

Un abrazo y gracias por responder

1 «Me gusta»