Guerrero armas rpp

Con los nuevos cambios del rpp :

• Se ha aumentado el daño de Golpe mortal, Ejecutar, Embate y Desgarrar un 6 %.
  • Se ha aumentado el daño de Heridas profundas un 12 %.

Creeis que el guerrero armas se podra jugar como una clase que haga buen dps o no es suficiente el aumento del daño?

No se si sera suficiente la verdad , pero igualmente seguire en Armas … si que es verdad que nos aumentan el daño de habilidades “clave” en la rotacion y tambien el de las heridas profundas, pero igualmente no creo que sea suficiente como para ser un top dps.

Tambien creo que el basar el daño del guerrero armas en las heridas profundas y la maestria me sigue pareciendo un error, a ver si en la siguiente expansion hacen algun cambio al armas.

Es horrendamente feo. Feisimo, se estima que los cambios supongan una subida del 5% general en el DPS del Armas.

Lo mas coyonudo de esto es que no le hacen cambios en la Maestría, por lo que se entiende que para estos payasos que merecen una trompada bien dada en toda la mammona, el actual Armas representa la fantasía de esa clase.

3 «Me gusta»

Tendremos que esperar hasta el pre-parche de la próxima expansión para ver si nos quitan esa maestría que no vale para nada. Ya que es ahí cuando suelen hacer cambios bruscos en ciertas clases.

1 «Me gusta»

trompada en la mam0na, canario?XD

1 «Me gusta»

Si, soy canario, es una desgracia realmente.

1 «Me gusta»

Mientras no seas un traidor de GC…

1 «Me gusta»

Tenerife, de donde no hay ley.

1 «Me gusta»

Perroflaco returns.
Yo soy mago lvl 10 guachinche del norte realejero spec.

1 «Me gusta»

En la montañeta vivía yo hace años jeje.

1 «Me gusta»

eres un ruina entonces

1 «Me gusta»

¿Treintañero o así? :joy:

1 «Me gusta»

28 ^^ jaja y me faltan 10 caracteres para poder contestar en este p|_|to foro de mi13rda

1 «Me gusta»

Entonces sabrás de ruinas y hardcoritos xD. Los ruinillas de la cuesta piedra, y los vaquillas.

La verdad es que ni lo uno ni lo otro, yo era del grupo del Nu Metal jeje.

1 «Me gusta»