Hola.
En esta vuelta al Azeroth de hace 15 años he decidido hacerlo con un guerrero.
Voy dando datos a ver si me podeis echar una mano.
- Estoy a lvl 32. De momento todos los talentos en armas.
- Cuando tanqueo una mazmorra llevo una espada de 2,70 de velocidad y escudo (y todas las piezas de malla).
- Estoy empezando con el baile de “stances”: Cargo en “battle stance”, tiro trueno mejorado “thunderclap”, cambio a defensivo, tiro grito desmoralizador y voy intentando meter hender armadura “sunder armor” a todo Dios.
Eso es lo que intento hacer. La realidad es que tengo muy poca rabia y me cuesta un montón generarla. Se me escapa algún mob, tengo que tirar taunt, me quedo sin rabia… y es una locura todo. Cómo encima haya algún compañero de un par de levels más alto que yo, con mejores armas o el totem de WF…
¿Se me está escapando algo (aparte del agro de los mobs
)
¿La rotación no es correcta?
¿Quizás un arma más rápida, tipo daga?
Tened en cuenta que no hablo de lvl 60, sino subiendo.
Gracias anticipadas por la ayuda.
Buenas Kindariel,
Tu rotación es correcta y haces bien tu trabajo pero es literalmente imposible mantener el agro en niveles tan bajos si el grupo no espera y va a saco. A las rotaciones de sunders entre distintos objetivos también deberías sumarle el REND a cada uno, y heroic strike al que menos agro tengas, pero ni por esas te vas a librar de perder el agro. Lo de no tener RAGE es el principal problema del Warrior low lvl e incluso que no va capeado en hit en lvl 60. Es inevitable. Si no estás usando ‘‘mocking blow’’ una habilidad de arms que te gira al mob 7 segundos deberías aplicarla, mayormente en bosses.
Hay 2 formas de mantener el agro en Classic:
-Hacer un daño bestial (build de tank-fury dual wield en lvl 60)
-Llevar los talentos de tanqueo, mejora de agro y un grupo organizado que respete los tiempos. <- No recomendado hasta nivel 60 y mazmorras de ese nivel + raids
Todo lo que salga de ahí será el Caos del agro y tendrás que adaptarte