Guerrero en torre de torghast

Buenas, queria lanzar una pregunta al aire…
soy el único guerrero armas al que le es imposible tirar los bosses del 6 piso en la torre?¿ sin manera de curarse no tengo ni idea de como esperan que se pueda hacer con esta clase, si alguno sabe si es que estoy haciendo algo mal o es cosa de que Blizzard nos tiene en la miseria una vez más si no vamos con un healer contratado 24/7?

Yo los tire todos ya el último de el ático o no se como se dice al tercer intento.
La cuestión es stackear o mucho daño o mucha defensa aunque preferiblemente daño.
Y como te salga la de el ejecutar hace un 100% más de daño y cuando lo haces 30 veces puedes usarlo siempre el último boss no te dura 2 min.

Juas, a mi me salió este día ha habilidad o buffo epico que me aumentaba el lanzamiento destrozador un 10000%, o sea que metía daño de 150ks, pero solo una vez por piso.
Logicamente el pobre boss final duro un lanzamiento, una carga y un escudazo XD fin

yo acabo de hacerme el ala superior nivel 3 (?) y he sufrido más con los elites que el boss, pero por que me ha salido que condenar stunea 0.5 segundos y claro… 55% del tiempo stun el boss xD

Yo me hice todo recién subido al 60 con el equipo de BFA, en armas ponte el ataque que te cura en vez del stun y ponte el segundo aliento, siempre puedes kitear y conseguir que se active y curarte, no hace falta ningún poder especialmente roto para hacerse los bosses pero si tienes problemas farmea todo lo que puedas antes de llegar al boss.