El multigolpe era la maestría del chamán, en WoD debido al multigolpe la maestría del chamán elemental se cambió a los trozos de tierra que te hacían daño cuando saltaba.
Y eso luego se volvió talento de tier 1, ¿no?
Exacto, al eliminarse el multigolpe, el elemental recuperó su actual maestría, y le pusieron la de WoD en el talento de tier 1.
La verdad es que ese talento siempre me pareció una mi.erda, literalmente, parece que le tiras trozos de mi.erda al rival jajaja.
A los Hozen les gusta eso XDDDDDDD
Si, el Fury está abajo en los logs, pero si sabes usarlo, en Miticas precisamente (sobre todo altas) es una bestia. Te voy a poner un video de Kelade en un 14 para que veas el DPS que hace, en pulls hace 15-20k y en single hasta 6.5k
El problema del Fury es que le quitaron las corruptions y lo han dejado sin nada de chicha, perdió un 75% de su DPS fácil y con el squish al lvl y a las stats se ha quedao hundido en los logs. Pero como te digo, en Miticas si sabes usarlo bien y sabes que stats y telantos pillar, no va mal.
Dale un vistazo al video y de paso al canal, yo es un warrior al que sigo desde hace años porque tiene un conocimiento de la clase brutal, y hace muy buenas guias de warrior.
Di lo que quieras, pero ahora puedo ser un guerrero furia con 2 Asesino del difunto (armas de una mano), pegaré menos pero es una pasada
Que guay ser un picaro a ira
Estáis muy mal en raid, pero en míticas + estáis algo flojillos simplemente. El armas también está flojillo en todas sus specs. Mal momento para ser warro XD
Aunque os compadezco, por que juego DK escarcha. Ver al profano metiéndo un montón más pese a todos los nerfs duele.
toc toc -¿Se puede entrar? Soy un rogue asesinato. No os preocupeis amigos warriors, estoy en lo mas bajo también.
Vamos blizzard revisión de guerrero furia unico objetivo Fail dps, Muy Fail… alguna solución!
Yo he dejado de tanquear… en un mes en esta expansión ya me han quemado… así que después de 2 expansiones tanqueando he decidido probar de dps, tire a Armas pero la supervivencia es prácticamente nula, en las Fauces parezco de papel y en Torgasth no vale para nada…
En cambio con el Furia, entre que es mas divertido jugar y que tiene mas supervicencia…
Si que es verdad que se nota que tienes menos daño, pero por lo menos aguanto algo y les puedo dar un “pequeño” alivio a los healers…
Como dice Zzratzji deberian subir un poco la maestría seria suficiente pero bueno…
Perdona, pero el armas con el ignorar dolor, eso de que no tiene supervivencia no eh, tmb tienes la estancia defensiva y el talento q te curas si no recibes daño, y thorgast es un rusheo donde te cepillas los bichos de 3 condenar, y depende de q talentos te salgan incluso de 1 matas varios.
Llevo 920 de rio jugando solo furia y a día de hoy aun no se como lo he hecho, esta lamentablemente mal, pero me niego a jugar armas, lo he probado y pego bastante mas pero me parece como siempre super aburrido, en cambio el fury pese a no pegar lo que debería es super divertido frenético y rápido.
Mientras consiga sacarme el logro de las 15s todo bien, ya llegara mi momento y borrare a todas esas ratas q rerollearon a caza mago brujo dk…
No te quito razón, tienes el ignorar dolor, que te reduce el daño, pero para usarlo tienes que perder DPS para consumir ira para el ignorar, la curación de poco te sirve… si vas solo para nada, como estés en las fauces y te agarren varios bichos ya vas apurado… y en mazmorras y bandas prácticamente tampoco ya que siempre te ponen alguna pegatina o daño de AOE o similar…
En cuanto a lo de condenar, aquí ya entramos en el tema de las curias, en que o elijes la curia que Bli$$ard ha decidido poner como “mas tocha” o te comes los mocos…
Esta claro que el armas tienes muchisimo mas daño que furia, pero la supervivencia es una m… dependes de dejar de hacer daño para aguantar algo con los ignorar dolor, dependes de ir con la curia de los vampiritos o los kirianos si o si…
Sinceramente tras probar los dos y teniendo en cuenta que no voy a jugar a alto nivel, prefiero ir un poco mas desahogado que estar sudando porque se me junten 3 mobs random en las fauces…
saludos
A ver, para el tema de la raid y la máz, el soulbind del grito de vida ayuda mucho, junto el ignorar dolor. Si no tmb puedes probar el de que te curas un porcentaje de vida de heridas profundas, se lo he visto llevar a alguno pero creo q no renta.
Para mundo y tal te recomiendo el talento segundo aliento, y matar bichos de uno en uno y usar el golpe de la víctoria, pero nada de pillar 3 de golpe, como mucho dos.
El ignorar dolor parece q no, pero entre eso y el reflejo de hechizos ves como a la raid le baja la vida a la mitad y a mi apenas me baja un cuarto.
El del % de heridas profundas no sirve para mucho, lo probé y casi ni se nota…
y lo de pillar los bichos de uno en uno es practicamente inviable en muchos terrenos, aparte que para eso me hago un picaro leñe, que somos guerreros, se supone que expertos en combate cuerpo a cuerpo, no para tener que ir haciéndome una “ruta” para solo pillar un bicho…
Y lo dicho, en las Fauces con Furia apenas he palmado un par de veces y cogiendo varios bichos… con Armas en inviable, te metes en madrigueras y date por muerto, ahi no hay forma de pillar un solo bicho…
Assassination Rogue: All damage abilities increased by 8%.
Gracias Blizzard. De corazón.
Muchisimas gracias blizzard, ya me di cuenta que lo habeis revisado y os habeis dado cuenta que no estaba bien, muchas gracias de verdad +10 like