Guerrero furia inservible Sadowlands

Juego con guerrero furia siempre y creo que en sadowlands le pasa algo, es inservible en pve, su dps es el mas bajo de todas las clases, tampoco es el que mejor beneficios tiene de grupo, para que sirve ya el guerrero furia? Que hacemos los que jugamos con este personaje? A mas gente le pasa lo mismo que a mi?

3 «Me gusta»

Inservible…No.

Que somos los 2°s por la cola? Si.

Pero… Como la mayoria de gente son unos mancos, no me cuesta nada igualar o superarlos y estar arriba en dps en lo que he hecho (y estoy seguro de que si raideara o hiciera miticas+ seriamente y con equipo acorde al de los otros, seguiria arriba del ranking de dps, incluso por delante de gente con las clases op de turno).

Osea, con habilidad y parses de 90% o mas ya superas facil al 70% de lo que encuentras por ahi rondando.

Pero vamos, que ya lo dije, le hace falta minimo un 10% mas de daño a todas las skills y una mejora/cambio de la maestria para mejorar su mayor lacra, el daño a 1 objetivo, asi estaria como toca.

Algo tan simple como una mejora de la maestria serviria:

De esto

Maestría: Furia indomable
Requiere Guerrero (Furia)
Requiere nivel 10

Aumenta un 11.0% (inicial) el daño infligido mientras estás enfurecido.

A esto

Maestría: Furia indomable
Requiere Guerrero (Furia)
Requiere nivel 10

Aumenta un 25.0% (inicial) el daño infligido por tus habilidades mientras estás enfurecido.
Tus ataques automaticos infringiran un 25.0% mas de daño (inicial).

Con este cambio tan simple que se puede nerfear si en uno o dos parches estamos muy subidos, yo pasaria de tener un 27% de maestria a un 41%.

Y mis golpes blancos o automaticos, mejorarian mi daño a un solo objetivo sin tener que buffar de mas las skills siquiera (ya son mejoradas un 14% extra por la maestria cuando estoy enfurecido).

El fury se puede subir o bajar con la maestria muy facilmente.
Pero… Para que se van a esforzar? Simplemente, no quieren.

Acostumbrate o pasate a armas, llevamos ya los furias que solo estamos bien (que no op) a finales de expansion y no siempre superando al armas, a blizzard el fury no le gusta, eso me lo han dejado claro.

En pvp ni lo mires.

Menos mal, que por lo menos, es divertido jugarlo.

Pd: blizzard, incompetentes, como de costumbre. De aqui 8 expansiones mas lo mismo balancean algo minimamente (spoiler: no.)

4 «Me gusta»

En hc me hice yo varios 99 y aún así seguía por la cola con gente de 80s y 90s.

En armas q está mejor q el furia

Es vergonzoso que vallas a miticas o a bandas y veas que un paladin represion por ejemplo llegue a 14k de dps ahora mismo y yo con mas equipo siendo guerrero furia no pase ni de 4k… en un juego que es de pago y pagamos todos lo mismo, se me quitan las ganas de jugar… espero que hagan algo al respecto solo queremos igualdad tampoco pido que hagan mas daño que los demas solo que seamos uno mas y que se necesite un guerrero furia que ahora mismo no sirven nada mas que para pescar…

Yo empecé furia luego me pasé a armas y note un gran cambio en dps. Prueba si quieres aún a renunciar a lo que te gusta…

Pues el furia al menos es viable, al menos comparado con el tanke, ese si que está en el hoyo.

1 «Me gusta»

la verdad es que si, a mi el furia es una clase que me encanta, y me decepciona mucho tener que esperar casi toda la expansion para al menos ser util por asi decirlo, teniendo en cuenta lo “castigado” que esta comparado con otras clases ya en monotarget, ni hablemos del aoe

En bfa todos eran furia y yo jugaba en armas y superaba a muchos en dps. Si te gusta la rama furia no lo pienses y como dice el compi arriba equipate y poco a poco irás escalando y al gustarte y conocer la spec superaras a otros más tochos y más mancos.

Yo conozco bien furia, siempre e jugado furia por eso se que no esta bien y por eso no quiero cambiar, solo quiero que lo revisen y se den cuenta que no esta bien y que hagan algo cuanto antes, hay mas gente que sabe el problema no es solo problema mio.
En la página de raiderio estuve buscando un top guerrero furia y cuando iba ya por mas de 2.000 me dolian los ojos de buscar y ni 1 guerrero furia… algun guerrero armas pero poquísimos 3 o 4 contados pero furia ninguno entre los 2.000 primeros… eso no es normal

No, si esta claro que a igualdad de equipo y habilidad, las otras clases lo tienen mas facil para hacer mas y mejor.

Seguimos siendo los 2s por la cola en el ranking y eso se nota.

Pero asi nos vamos a quedar.

Si de verdad les importara ya habrian buffos importantes para unas 6 o 7 specs que estan muy por debajo.

Para mi el fury esta casi perfecto en cuanto a mecanica/diversión, pero esta nerf y no poco en daño.

Si fuera por mi, le metia un minirework de pasivas, talentos y añadia un par de skills para dejarlo perfecto.

Pero esta gente no se va a dignar ni a dejarlo ya no top, ni siquiera al nivel del armas, que es su niña mimada y mucho mas aburrida.

Estamos mal si, en furia y tanque sobretodo, pero bueno hay que jugar lo que a uno le guste y divierta y aunque no sea la que mas meta o mas aguante a mi es la clase que mas me entretiene.

Ademas nuestros poderes de thorgast son casi todos buenisimos, hay varios combos que entras en godmode

1 «Me gusta»

Esto es totalmente irrelevante para el estado de las clases.

Nosotros tenemos un warrior con parses de 98-99 que está a menos de media tabla, por encima de el hay gente con 70s.

Cuando una clase o spec necesita casi la perfección para igualar o estar por debajo de clases con parses mediocres quiere decir que el equilibrio es nefasto.

3 «Me gusta»

No he dicho lo contrario, es mas, 2 comentarios arriba lo ratifico.

Pero no es nuevo. El balanceo de este juego siempre es,ha sido y sera nefasto.

Por que son unos incompetentes y ademas, no les interesa balancear nada (ni siquiera a unos minimos decentes).

Yo simplemente estoy resignado ya.
Es mas, ni hago miticas+, ni raid, ni pvp.
Me importa un kraku ya este juego mas alla del lore, y no espero nada de blizzard.
Por no hacer, no he hecho ni mis tipicos post/guias esta vez.

Total, a ellos el feedback les importa un carajo.

De hecho, ahora solo me dedico a sacar oro para pagarme de gratis diablo 4 (y ver la trama), por que de mi bolsillo, ni un euro mas para esta gente.

Por esto me parece ridiculo el argumento que esgrimen algunos para que no haya nuevas clases diciendo que es que desequilibran el juego…pero si jamas ha estado equilibrado

3 «Me gusta»

Personalmente me parece la peor stat del juego, ya que o es una pasiva mal camuflada o es un aumento de daño de X tipo. La eliminaría directamente, hay opciones mas interesantes. O quizas, un buen revork a nivel general. El guerrero armas no se cuantas maestrias distintas ha tenido ya desde la cataclysm hasta hoy, pero al menos la actual me parece interesante.

Los parches de equilibrio tienen que ser mucho mas frecuentes, en juguegos donde el componente pvp tiene cierta importancias, suelen ser cada 2 semanas, aquí al ser el enfoque prioritario el pve, se lo toman mucho mas calmado, y esto afecta negativamente a todos los ambitos del juego. Su filosofía creo que es la de “si su clase no pega ya se haran la op de turno”.

Con mi warrior ilvl 207, conduits y legendarios BiSes:

En fury hago 3-4k estables, mientras que con el arms me pongo en 4-5k estables, con una rotacion mucho mas lenta y sencilla.

Si eres masoca fury esta bien, siempre ha sido mi main spec, pero no soy ton-to y en una raid y en una M+ hay que rendir, no voy a jugar mi spec favorita de forma egoista si puedo ayudar mas al grupo en arms.

Asi que si, el fury necesita un buen buff, no la birria del 5% de hace unas semanas.

Ya bueno, pero es lo que hay, antes habían como 12 stats, ahora hay 4.
Si vamos quitando, al final solo darán fuerza y aguante las cosas (y ni así, ni así… balancearían nada ni con el 10% de diferencia) XDDDDD

el truco esta… en hacerlas BIEN e INTERESANTES, pero bueno… blizzard.

En wod introdujeron 2 stat:

Multigolpe y Versatilidad

Multigolpe le gusto a todo el mundo, y era interesante, estaba basada en el efecto de la maestria del warrior arms en mop.

Versatilidad no le gusto a nadie, y muchos a dia de hoy la consideran una stat “jodpiezas”

Borraron el multigolpe y mantuvieron la versatilidad

Bueno, introdujeron para mi, la mejor funcion de una expansion en WoD, el reforjador, y se lo cargaron XD

Si esta gente no sabe que hacer con la mayoria de cosas del juego.

Empezaron bien haciendo mas spec building en lugar de class building (que esta claro que es absurdo) y ni así consiguen darle una personalidad propia a muchas y van dando tumbos.

SL es producto de, entre bfa y sl, desintegrar todo el trabajo de clases que se hizo wn Legion.

Tanto curro en diferenciar spec y el class fantasy para revertirlo 2 expansiones despues y volvernos a poner en el libro de hechizos bloquear con esxudo y embate con escudo aunque nunca jamas lo vayas a usar porque no tiene cabida.

Yo por ej llevo embate en la barra inferior izquierda y solo la uso cuando pillo el poder de thorgast que aumenta su daño al romper vasijas.

Blizzard trata Legion como un fracaso y ese es uno de sus mayores errores

2 «Me gusta»