Aun no estan en el lugar que se merecen.
Espera, que blizzard lo fixeara en unos dias:
We’ve datamined new class and spell changes for this week’s Patch 11.0.5 PTR update, including several Druid buffs and yet another round of Warrior nerfs! #Warcraft #WarWithin
Al menos esta vez buffan daño de arremetida y sed de sangre para compensar otro nerf al AoE (esta vez, filomuñon y sus pasivas de slayer) eso si, solo afecta si no seleccionas el talento de mejorar Sed de sangre y Arremetida que se lleva ahora (para que juegues el otro), así que mas que un buff, es un ajuste para que los dos talentos sean similares y no solo se use uno.
Aunque también deberían subirle el ejecutar y el desenfreno…
Yo sigo pensando que el fury necesita un pequeño rework para pulirle el árbol de talentos, skills, las pasivas de AoE, el escalado de stats y la maestria para dejarlo bien. (No es un rework profundo que cambie la spec, pero si lo suficiente para pulir y mejorar ciertas carencias)
Haría un post sobre el tema, pero para qué? Solo malgastaría mas mi tiempo, además, no puedo poner imágenes.
Definitivamente, no solo son unos inútiles completos, si no que ni escuchan, ni juegan a su propio juego, ni miran datos (o se la suda) y encima les da igual por qué se creen que lo hacen de p.ta madre.
Y lo de que odian al fury ni cotiza xD
En 2 semanas se lo han vuelto a cargar.
Pues espera que según lo que se ha datamineado o como se diga de lo que se viene… hay nerfs por todos lados.
Eso si el mago fuego ahí arriba que es dónde le corresponde! Yo voy a seguir jugando guerrera porque es la clase que me gusta pero es curioso que al final todas las clases tiendan a la misma posición.
Deben de tener una plantilla preestablecida con las posiciones que tienen que ocupar en la tabla las clases, y en base a eso van metiendo nerfs o buffs.
Es triste lo del Guerrero, ánimo!
Yo como chamán se que volveré al lodo dentro de poco.
Si, sois los siguientes, al menos, en mejora xd
Mi spec xd, vaya… Lo tengo asumido
Yo supongo que ahora pegare menos que los tanques.
Ya ni me molesto.
Blizzard no quiere que juegue.
Yo estoy con el Throne, que al principio no me moló nada, pero le estoy empezando a coger el punto, y además están mis hermanos y unos colegas dentro.
Me da que mis tiempos de WoW están llegando a su fin, un tiempo al menos.
Yo casi lo instalo ayer.
Luego lei que era jcjce.
No me gusta el pvp en general, asi que paso.
Igualmente, ahora empieza la expansion de diablo 4 y estoy a otras cosas y currando de noches por ahora, ergo ni siquiera puedo ir a la raid.
Asi que nada, le pueden dar por ahi a los ineptos de los devs del wow. Son con diferencia los mas inutiles que he tenido la desgracia de conocer y mira que he jugado mmos y juegos multiplayer…
Esperemos que este hilo acabe como el de Delivea.
Y el usuario también.
Al fin y al cabo, este hilo es clarísimamente provocador.
Han baneado a deli??
Sí, a raíz de su hilo pidiendo el nerf de mítico.
Pfffg la inutilidad de blizzard no deja de sorprenderme.
Exactamente porque se ha tirado el post inicial si ni siquiera tiene texto? son 2 imagenes de logs
¿El título? ¿Hola?
Demasiado arriba está para una rama que lo único que requiere es aporrear los botones que se iluminan
si, tienes razon lo suyo es que desaparezca directamente del log y nos borren el pj a todos los warrior
Yo conozco a alguien que llevo la contraria en un hilo y supongo que el grupete de amigos ofendidos lo reportaron en masa y también se gano unos días sin poder escribir en el foro.
Eso si, si eres mago puedes abrir los hilos que quieras quejando que el mago esta súper mal en sólo una de sus 3 especializaciones…Y no hay baneo…
Y Rukdra también .
Siempre y cuando no le ponga títulos como el que acabó modificando.