Hola compañeros,
Dos amigos y yo hemos empezado a jugar hace una semana a classic y me surgen algunas dudas.
Llevo muchos años jugando a Wow, guerrero en concreto desde Warlords y ahora me he creado un guerrero en classic.
La cosa es que en duelos y PVP con mismo nivel de habilidad, equipo y lvl en general me destruyen. 1vs1 contra un paladín me destroza, pero que no tengo oportunidad.
Se que esto es classic, pero leveando también lo veo con muy pocos recursos, tengo que ir siempre a zonas bajas y llevar muchsisiisisissmo cuidado.
Sinceramente creo que no soy excesivamente malo jugando, pero me desanima mucho que no pueda ni competir y más jugando contra mis propios amigos que se que son de mi nivel.
Una vez llorado todo, la pregunta:
¿El problema es mío o en niveles bajos el guerrero es algo más débil?
Todo esto hablando de niveles 20-30.
Todo tipo de consejos, guías o comentarios son bien recibidos
¡Un saludow!
Ni lo pienses, sigue subiendo y notarás mejoría. El guerrero a niveles altos con buen equipo parte la pana que da gusto, mejor acompañado pero solo tampoco anda mal.
A niveles bajos si vas bien equipado también debería ir bien, es el personaje más equipo-dependiente, así que toca hacer muchas mazmorras para ir pillando al menos la mejor arma en cada momento.
Gracias por tu respuesta.
La mayor duda que tengo es con qué arma jugar. Si con arma de dos manos, escudo y espada, duales o con varias a la vez. Sé que el guerrero es muy situacional, siempre tienes que tener el escudo preparado para ciertas habilidades, pero me pierdo. Cuando voy con arma a dos manos noto que me bajan muy rápido, cuando voy con escudo que pego muy poco.
¿Alterno?¿Uso ambas?¿Doble empuñadura?¿Consejo?
Es un poco frustrante de subir de nivel, pero a nivel máximo con buen equipo es una aniquiladora, ve con arma a dos manos porque el dual hasta el preparche de Tbc falla muchísimo… Y en pvp quitando los magos escarcha o paladines con manos puede luchar con lo que sea!
1 «Me gusta»