Guerrero Protec busca hermandad

¡Buenas!

Después de un par de expansiones de inactividad he vuelto al juego. He estado jugando muy de chill, descubriendo la zona nueva y equipándome gracias a las recompensas de la Cámara. Hago Míticas con gente del buscador y lo mismo con la raid que hay ahora, pero he llegado a un punto en el que, en el tema de las raids sobre todo, quiero subir el listón aunque sea un poquito, pero tampoco puedo comprometerme demasiado por temas ajenos al juego (la vida que nos supera a todos)

Busco una guild que tengo un poco ese rollo, ir de chill, evitando lo tóxico en la medida de lo posible, haga míticas y un poco de raid en el reino de Sanguino.

Gracias por leer hasta el final, sé que puedo parecer un jugador inconsistente, pero puedo asegurar que cuando entro en una mazmorra o raid pongo toda la carne en el asador.

¡Un saludo!

1 «Me gusta»

¡Hola, Escalera! :wave:

Te escribo porque pensamos que encajarías genial en nuestra hermandad. :tada: Somos un grupo comprometido, pero también relajado, donde lo que más valoramos es el buen rollo y las risas mientras avanzamos juntos. :muscle:

Hacemos míticas entre semana prácticamente todo el día, así que siempre hay alguien para darle caña, y los fines de semana nos organizamos para las raids. :crossed_swords::fire: Nos gusta avanzar, pero sin perder de vista que esto es para disfrutar y pasarlo bien con la gente. :smile:

Si buscas un sitio donde te sientas bienvenido/a, donde no te dejen tirado/a y donde los memes en Discord van al mismo nivel que los DPS en los combates… ¡este es tu lugar! :rocket:

¿Te animas? :blush:

Dejo por aquí nuestro post por si quieres leer las actus que vamos poniendo ^^ : <Valhalla Calls> busca gente para banda y pasarlo bien

Somos un grupo pequeño ( 5 activos y 10 eventuales) , no exigimos ingresar en la hermandad para participar en la comunidad, nos gustaria conocerte.
inti#21695