Guerrero Tank Dragonflight

Buenas, alguien que este probando el guerrero podria contarnos algo por aqui?

Cual es su estado actual! Se podra tanquear o sera otra exp que tocara sufrir?

Depende de cada parche, y lo que hagan a las 2 semanas de salir la expansion, y cuando pasen unos dias de temporada.

Pero la gente que esta en la beta puede ir haciendose una idea no? Probarlo de mazz y demás.

Por eso digo que cual es el estado ahora mismo, si es jugable.

Es que como me lo jodan me da el bajonazo otra expa mas

Se puede hacer una idea, pero es que luego cuando salga en el live, cambian cosas, y luego los primeros días y semanas de expansión meten mas cambios. Puedo decirte que esta bien ahora, pero luego cuando sea el dia de expansión o 1 semana después de la 1º temporada lo pueden poner mal o mas op. Ayer abrieron las M+, habrá que hacer testeos y tal, al igual que la raid cuando la pongan para probar, y hacer test de clases. Hasta ahora solo habido mazmorras normales y heroicas, que con eso no sirve de mucho.

1 «Me gusta»

Lo ideal es que mires streamers o creadores de contenido en youtube, que jueguen tanks o warrior, porque es una pregunta bastante específica de un contenido al que no todos tenemos acceso. Mi recomendación personal es un creador de contenido de youtube llamado Sha (aunque si no manejas el inglés te va a costar). Explica todo bastante bien.

Si a mi con un: tranquilo por ahora da gusto jugar con el! O tambien me vale: ni bien ni mal, jugable.

Mientras no me digan es basura haha

Si te dedicas a una clase que te gusta, siempre va ha ser jugable y lo vas a disfrutar mucho mas, que una que este top y no te guste, aparte de sacarle muchísimo partido. Luego, sino vas hacer raid mítico, ni M+ por encima de 20, cualquier clase es perfectamente jugable.

1 «Me gusta»

“Buah, llevo toda la noche del estreno a Red Bulls, sin dormir, pero ya tengo a mi Guerrero Resto que los YouTubers dicen que está OP a nivel máximo y bien equipado. No me gusta gusta jugarlo pero voy a reventar el Details! Antes de ir a dormir voy a ver WowHead.”

“Anunciado un hotfix con 15 nerfeos para el Guerrero Resto”

En alguna oficina de Madrid, Urrth se ríe en casual.

Vale, pues te resumo el vídeo del Tier List de tanks de Sha:

El warrior es muy divertido de jugar y muy viable en su estado actual en Dragonflight, con posibles opciones a convertirse en el mejor tank al menos de inicio en la S1.

1 «Me gusta»

De hecho el evento Break the Meta de RaiderIO opina lo contrario a ti y es que muchas aún así son viables para high end (solo te limita ser TOP mundial compitiendo contra clases mejores).

Tienes una Grimrail +30 con un warrior tank, disciplina, mago frost, brujo affli y hunter BM. Y luego una GD +28 por ejemplo de un dh tank, monk healer, pala retri, warrior armas y rogue sutileza.

El problema es que te inviten, pero si montas tu piedra pudes jugar la clase y spec que te de la real gana xD

Creo que has entendido a Ocnam al revés.

Contestaba a raíz de esto

Pero el TOP es distinto, tienes todo el mundo que busca y juega TOP y Meta para ser mejores, y luego las primeras piedras mas altas del mundo, son exactamente con clases no meta, ni TOP. PEro vamo,s que un jugador que no vaya hacer contenido alto, cualquier clase es jugable y aceptable yendo con randoms.

Pero es que ese mensaje de “mientras no quieras hacer contenido alto…” es relativo y peligroso. Si te gusta una clase y la juegas motivado, puedes llegar más o menos cerca del nivel de las clases meta (ahí tenemos a Tattman, un main warrior tank que en la S2 estaba haciendo keys muy altas con el que se supone era el peor tank con muchísima diferencia).

A lo que me quiero referir es que no hay ninguna limitación salvo que tu intención sea estar en el TOP 5 mundial de Raider IO ganándole a Naowh y esta gente, pero es que ahí lo que te limita son tus horas de juego y no jugar la clase Meta. Fuera de eso, para cualquier contenido que no incluya hacer lo que hace el 0,01% de los players de WoW te sirve absolutamente cualquier clase sea para el contenido que sea.

2 «Me gusta»

Si juegas solo, es lo que hay. A Partir de contenido alto, la gente no te va ha querer aunque tengas unos logs perfectos y tu clase no sea meta/top, pero si estas con amigos, guild, etc…, perfectamente puedes hacer todo el contenido alto que te de la gana, es mas como dije antes, los que se sacan las piedras mas altas primeras del mundo, son o suelen ser casi siempre gente con clases no metas y que están en la :poop:, pero lo hacen con amigos, conocidos, etc…, como que con randoms no es posible o “casi” hacerlo. Mas aparte, la gran mayoría, no suele hacer contenido alto y les da igual lo que pase en ese contenido, ya sea porque quieren ir child con lo que les gusta, no tienen manos, no tienen tiempo, o porque patata.

Por eso en mi mensaje indiqué que será difícil que le pillen, pero montando su piedra se asegura entrar. Además, a base de hacer m+ vas haciendo amigos y esos amigos acaban formando parte de tu grupo de conocidos con los que hacer keys y al final da igual lo que juegues.

Yo no es por que la clase sea top o no, me refiero a que sea jugable pue esta expansion cuando empezo era injugable y de ahi que dejara el juego.

Usabas o pala ventyr o dh y nada mas.

Yo jugaba pala Kyrian por que me gustaba así, aunque luego me aburrí y me cambié a monje tanke. Luego tenía un compy y un par de conocidos jugando warrior, que aunque recibieran lo suyo, aún se podía jugar. DH era infumable, si el tanke no corría y ya pasaba de ir con DH por que siempre eran depletes