Guerrero tanke novato

hola buenas, soy un tanke novato (también mas o menos en general soy un novato en el mundo de WoW xD) que no lleva prácticamente ni un día con la especialización, y quería preguntaros a los guerreros tankes experimentados si me podéis darme algún consejo, que tenga algo importante muy en cuenta, lo que sea.
Gracias por la atención :slight_smile:

Hola angron. Bienvenido al mundo del tanqueo XD.
Como no especificas tampoco que consejos quieres… Como tanque asiduo te diré que tu misión es la de proteger al grupo y evitar en todo momento que reciban daño, para que el heal pueda ir algo mas “relajado”.
Así que lo mas importante es que conozcas al dedillo cada boss, cada mazz, los recovecos que puedes aprovechar, saber si puedes o no girar un boss o mobs a la party, mirar si en cierto momento usar un equipo u otro.
Ten en cuenta que tu prioridad es la defensa, pillar todos los bichos para que no te ataquen a los dps (estos deben vigilar tambien de no pasarse pegando, para no robarte el aggro)
No seas tacaño en el uso de los cds defensivos, ten en cuenta que cuanto mas los uses, y sepas donde y cuando usarlos, mejor va a estar el heal contigo.
Te recomiendo que visites paginas como icyveins, para ver el equipo que mejor te venga (los bises vamos), pero que no te guies solo por eso ya que en funcion de tu forma de jugar te vendrá bien una cosa u otra.
tambien puedes ver videos en youtube o por ejemplo en twich tienes bastantes (yo mismo alguna vez subo videos por ahí, con el nombre de “bodoke”), en dichos videos, ya sea directo o los que quedan por ahí puedes tener pistas o recomendaciones para jugar segun que bichos, o situaciones.
no se que mas decirte, si tieens alguna pregunta en concreto mejor, ya que dejaste el tema muy abierto XD así que a darle, y no te desanimes si te encuentras con segun que gente por ahí, los tanques escasean y cuantos mas tenga el juego mas fluida la gente puede jugar.