Saludos,
Como empieza a ser costumbre quisiera saber el estado del guerrero tanque (Según vuestra experiencia) Ver si los cambios nos benefician o estamos en las mismas (y ya de paso generar algo de conversación que me encanta y paso poco tiempo por aquí).
Personalmente que el ignorar dolor este fuera del global cooldown me da mucha comodidad y supongo que también es cosa de subir de ilvl pero me es mas cómodo tanquear.
Igualmente de ser posible agradecería vuestra opinión y compartáis vuestra experiencia.
Un abrazo a todos y feliz Navidad.
Por huevos ha habido beneficios, le han metido buffs a saco al warrior y ahora han hecho los ranged attack bloqueables (seguramente para que sean viables en bosses como Jaina cuyos ataques son physical ranged).
Diría que se encuentra ya a tabla media si no mejor, pero a falta de bosses para testear (los de BoD, los de Uldir como que ya da un poco igual) es un poco dificil de decir.
En Grong HC el warrior va de coña, me ha gustado…no puedo decir lo mismo del tercero…como tankee el mago que es todo pyroblasts, fireballs…te revienta…con un solo spell reflection y el ignorar dolor poco hacemos ahi
Tienes que llevar rasgos que potencien Ignorar dolor, mucha mas Celeridad, y de segundo rasgo el que aumenta la duracion de Grito desmoralizador.
1 «Me gusta»
Quitaron los tiers vete a saber porque, y dejan un sistema de m.ierda que tiene lo malo de los tiers y otras cosas peores.