Guerreros, presentar a Vuestra arma

Los cazadores tienen sus pet, los brujos sus demonios y demases.
¿Pero que tenemos los Guerreros?

Pues nuestras armas, amigas y compañeras, es un símbolo de nuestra clase, aquí y en cualquier lado.

Brox y la increíble Hacha de Cenarius
Aragorn y Anduril, forjada de los fragmentos de Narsil
Arturo y la mágica Excalibur
Y no olvidemos a las poderosas Tizona y Colada del Cid.

Todos los grandes guerreros tienen su arma y estas tienen su historia y su porque.

Presentemos a nuestras nobles creadoras de viudas. En mi caso

Las Hijas de la Ruina.
Forjadas en los Hornos del Clan Roca Negra, las hachas gemelas conocidas como las Hijas de la Ruina fueron empuñadas originalmente por los padres de Dragonar, una virtuosa Guerrera y un talentoso Chamán.
Durante la division de Draenor debido a los actos de Ner’zul, el padre de Dragonar trato de invocar el poder del fuego, pero debido al caos, el elemento respondió descontrolado, matando a su esposa en el acto, cuando la explosión iba a alcanzarle a el y su hijo, logró retener el poder del fuego usando como jaula, las propias hachas gemelas, el esfuerzo lo mató.

Años después y convertido en un guerrero de fama propia, Dragonar empuña ambas armas, deformadas por el calor pero aún manteniendo el fulgor elemental, que se convierte en llama viva durante el combate y bautizadas como las Hijas de la Ruina.

2 «Me gusta»

Grito gélido

Dargül, mi padre, fue un guerrero del clan Grito de Guerra como lo fueron su padre, el padre de su padre y todo sus ancestros. Puedo decir con orgullo que no en pocas ocasiones lucho codo con codo junto al mismisimo Grommash y entre los suyos era considerado un guerrero formidable.

Quiso el destino que en una de las habituales reuniones de los jefes de guerra de los distintos clanes, una delegación Lobo Gélido que vino a reunirse en nuestro poblado contara entre ellos con una joven orca tan bella como fuerte por la que mi padre se quedo prendado. Ella lo correspondió casi desde el primer instante en el que sus miradas se encontraron y supieron que las lunas que les quedaran las pasarían juntos.

Los grito de guerra no consideran las uniones amorosas con miembros de otros clanes un acto de traición, pero supone la expulsión del clan aunque se permite el contacto siempre que no haya conflicto directo o indirecto entre ambos clanes.

Por el contrario, los Lobo Gelido eran mucho mas tolerantes con ese tipo de uniones siempre y cuando hubiera un matrimonio formalizado y ambos juraran lealtad al clan. Por ello, mis padres se fueron a la avanzada Colmillo Pétreo en Cresta Fuego Glaciar y mi padre, se hizo miembro del clan al que defendió con honor hasta el día de su muerte. Puedo decir con emoción que varios miembros de los Grito de Guerra vinieron a su funeral por lo que se fue en paz y sin heridas con su los miembros de su clan de nacimiento.

No llegue a conocer a mi padre porque murió a los pocos años de que yo naciera. No llego a ver a unos orcos unidos, sin clanes, pero mi madre me hablo mucho de el honrando su pasado Grito de Guerra. “Kargül, tienes mucho de Grito de guerra y puede que sean las mejores partes.”

Recuerdo la primera vez que vi a Grommash ya como lider de los Mag´har siendo yo un niño que a penas podía sostener un hacha de madera. Quede profundamente impresionado de su inefable presencia. Fue entonces cuando mi madre empezó a hablarme de los antiguos clanes y como por mi venas corría la misma sangre que corría por las de Grommash. Este ultimo me fascinaba pero desde el primer instante en el que me fije en su hacha, quede hechizado por su acero. Mi madre me conto la historia de Aullavisceras. Todas las noches me dormía con algún épico combate en el que Grommash y Aullavisceras habían marcado la diferencia. Estaba seguro que a mi madre también le fascinaba.

Cuando cumplí la mayoría de edad, me había convertido en un guerrero formidable y los que conocieron a mi padre, decían que era su vivo reflejo. Fue entonces, cuando mi madre, con lagrimas en los ojos me dio un regalo que había guardado muchos años. De uno de sus baúles mas ajados, saco un fardo envuelto con delicadeza en piel curtida de Elekk de Nagrand. “El día que tu padre tuvo que dejar su clan, su hogar y su familia por mi, una de las pocas cosas que trajo consigo fue esto.”
Dentro del fardo, había un empuñadora de hacha grande para usar con ambas manos y unos fragmentos de metal oxidado e inservible. Además habían unos cuantos papiros con unos diseños que eran inteligibles para nadie que no fuera un herrero sin embargo si que pude diferenciar un dibujo familiar entre tantos símbolos, números y figuras geometricas…

  • ¡¿Aullavisceras?!

Mi madre sonrió afablemente como si llevara años esperando mi reacción. Fue entonces cuando me conto una historia que memorice palabra por palabra.

“Kargül, hijo mio, lo que sostienes con tus temblorosas manos no es Aullavisceras sino su hermana mayor. Un hacha sin nombre que no llego a ser forjada. Como bien sabes, los herreros no siempre logran plasmar con facilidad sus ideas y el herrero del hacha de Grommash, fracaso muchas veces hasta que logro forjarla pero la ocasión en la que estuvo mas cerca de conseguirlo creo lo que hoy, en tu mayoria de edad te he entregado. Tu abuelo, era su ayudante y guardo los fragmentos y el diseño con la esperanza de poder terminar el trabajo algun dia. Lamentablemente los años pasaron y no siguió el camino de la herrería. El herrero original murió pocos años después de forjar el hacha de Grommash y su ultimo aprendiz fue tu abuelo que a penas consiguió destreza en la fragua y mucho menos para lograr forjar algo tan formidable.
Tu abuelo busco incansablemente a algún herrero de Draenor que fuera capaz de terminar el hacha. Cuando les enseñaba el diseño y les decía lo que era, nadie se atrevía a forjar el encargo ya fuera por falta de habilidad o por respeto al resultado final. Al final de sus años, siempre decía que para forjar esa hacha haría falta un herrero formidable que no fuera de este mundo.”

Si alguien ha llegado hasta a aqui y le interesa, continuare la historia.

4 «Me gusta»

Corrige esto, es imposible que muriera años antes y sea tu padre, habras querido decir “poco antes de que yo naciera” O algo asi

1 «Me gusta»

Mi nombre es Brolgrim Ingvar Martillo de Grim, antes conocido como Brolam Ingvar, Oso para los amigos, hijo de Brumfor Ingvar y Eiraya Ingvar. Siguiendo la tradición del clan, Brol acogió el apellido de la familia de su mujer, Hilgrim Martillo de Grim, al casarse y, aunque años más tarde se divorció, sigue manteniendo el nombre y el apellido como miembro honorario de la familia. Su arma es un Martillo de Grim, claro, el arma tradicional y que da nombre a su familia, pero concretamente este se llama Kazum-Krozt, algo así como “Parte-Lomos” en enánico. Fue un regalo que le hizo Forgrim, tío de Hilgrim, a Brol, el día que inició su noviazgo con su futura ex-esposa. Lo forjó en el gran yunque de Forjaz un maestro artesano, un herrero rúnico excepcional, y Brol espera poder cedérselo a sus hijos en un futuro. Sin embargo, esta es solo el arma icónica de Brol, pues como maestro de armas tiene un gran arsenal, repleto de armas, pero solo las más importantes tienen nombre.

Adjunto un enlace a un hilo de Twitter de mi cuenta en la que literalmente enseño sus armas jajaja armas, escudos y jarra, por supuesto. Todo muy enano.

h ttps://twitter.com/brolgrim/status/1312334431034712064

Aun con todo no sé como se verá porque soy muy tontito y no me sé manejar bien con Twitter jajaja

P.D: Estaría bien que continuaras la historia Kargül, me encantan los orcos y postearía con mis otros 12 guerreros pero sería pasarme. Jajajaja

1 «Me gusta»

Muy chula esa transfi.

Que has combinado la dinástica con piezas de wotlk?

Yo quise hacer algo que pareciera a medio camino entre un Roca Negra y un homenaje a los Uruk-hai de Saruman… Lástima que no hubiera una pintura de guerra orca que fuese una mano

1 «Me gusta»

Sí, es una mezcla entre la dinástica de los Barbabronce, piezas de Ulduar y una capa del Vanilla, de PVP si no me equivoco, y el arma es el Aplastamentes de Elementium, creo, que es de Herrería de Cataclism. Una tarde me pasé pescando en Hyjal para sacar los Fuegos Volátiles jajajaja Queeee por cierto, normalmente no llevo estas hombreras, que son de PVP y se compran en la zona de la Alianza o la Horda en el Dalaran de WOTLK, normalmente llevo los del set de Ulduar que parecen dos cabezas de carnero, para honrar el legado familiar, que son criadores de carneros. Pero, de vez en cuando, me gusta variar alguna pieza o el arma jajaja. Pero bueno, se ve cual es su armadura de siempre en el hilo de Twitter

Yo llevo las queldalar de la quest de la lk, la quest se consigue en el foso de Saron y te das un viaje para terminarla. Al llevar dos, van cruzadas en la espalda. Si no, con armas de una mano la thunderfury.

1 «Me gusta»