Guerreros y guerreras sexys preparados para la expansión!

Buenos días guerreros y guerreras sexys!!!

¿estáis ya preparados para la expansión? ¿Sabéis con que especialización vais a subir? ¿cuál jugareis? ¿PVP PVE? ¿haréis algún cambio en los talentos durante el leveo?

Yo la verdad es que tengo ganas de que entre contenido nuevo y descubrir las nuevas tierras! Espero que hayan hecho un buen trabajo y no este todo demasiado bug.

Personalmente voy a jugar armas y tanque, en principio voy a subirlo como armas y haré sólo contenido PVE, a mi el PVP no me gusta mucho, no digo que no haga alguna pequeña incursión en el, pero sin más.

Talentos seguramente me ponga el de segundo aliento y el que te cura un % de vida cuándo recibes daño.

Cómo siempre gracias por participar y a ver si animamos un poco este subforo que esta muy aburrido siempre.

2 «Me gusta»

La verdad que tengo un guerrero pero no sé si será uno de mis alters porque (tengo muchos) pero de jugarlo, tiendo a hacerlo en tanque, aunque el armas me gustó mucho cuando lo jugué en el remix!

1 «Me gusta»

Yo, para sorpresa de nadie que me conozca, voy a jugar furia.

Aunque reconozco que esta vez el armas no es tan soporifero como suele ser… el fury es bastante mas divertido.

Mi meta es hacer PvE como toca, que hace años que juego en modo casual y ahora me puedo permitir hasta raidear.

No se si hare muchas M+ ya que de momento, es un contenido que no me gusta nada…

Y el PvP no pienso ni tocarlo, solo me gustan las bgs tipo alterac, conquista y tal, tipo asedio… y no veo a blizzard por la labor de hacer contenido interesante, todo se enfoca en las arenas y las bgs con mecánicas simples. (deberían despedir al tipo que piensa lo del pvp y contratarme a mi)

1 «Me gusta»

Personalmente a mi no me gustan nada, así que creo que voy a tirar muy fuerte de las “Profundidades” que van a poner, que tiene pinta de que si será un contenido que está más hecho para mi jaja

¿En resumen? SI. Porque las RBGs que son los campos de batalla puntuados son casi imposibles de reunir a 10 personas que se coordinen para eso…

Por cómo ha ido ultimamente, falta haría… jajaj

2 «Me gusta»

Yo tengo ideas como para hacer al menos 12 bgs distintas y un evento semanal de clan vs clan en pvp (con recompensa para la hermandad que gane) para potenciar las hermandades PvP…

1 «Me gusta»

Uy a mi se me ocurrió una idea hablando con mi mujer sobre housing con pvp abierto y cerrado… con muebles para defender, murallas, incluso que tus propias monturas puedan hacer algo…

2 «Me gusta»

Yo jugaré armas como los últimos quince años aún sigo sin entender como me puede gustar tanto una especialización.
Le daré casi todo mi tiempo disponible a las M+ y si me sobra tiempo la raid en hc. Quería también hacer alguna arenilla que otra pero nada serio.

Lo que más me está costando decidir es entre las dos ramas de talentos heroicos. Coloso me flipa a nivel de Lore y de fantasía de clase pero que la habilidad seas una canalización y no te puedas mover me genera demasiado rechazo. Asesino por otro lado me gusta más a nivel de gameplay pero no me parece que vaya mucho a nivel de Lore con lo que yo creo que es una guerrero armas.

P.D. Que gusto da leerte otra vez por el foro de guerreros Phobos.

2 «Me gusta»

A mi me pasa como a ti, he probado otras clases y algunas veces me he pasado a Furia, pero no se que tiene armas que siempre vuelvo ahí.

Mis objetivos también son m+ y llegar a la raid en HC.

Nunca conseguí cogerle el gusto al JcJ.

Yo estaba un poco como tu, para empezar el nombre de asesino para un guerrero ya no me mola, somos un pícaro ahora?

Para mi que te quedes sin poder moverte es algo que lastra mucho, para empezar algunos compañeros que tenían la legendaria ya se murieron varías veces por culpa de eso.

Además en esta expansión las mazmorras que he estado probando tienen muchas áreas en el suelo que explotan y tienes que esquivar, tanto tropas como jefes. Por lo tanto no lo veo una gran opción para m+ el Colosso.

Ya que te vas a encontrar muchas veces que tendrás la habilidad y no podrás tirarla porque se viene área, o la tiraras y morirás con el correspondiente repair y DPS muerto DPS no hace.

Aparte del nombre la de asesino te potencia el Filotormenta que es una habilidad que hace mucho que nos acompaña a la especialización de armas y la verdad es que con el talento de que tire 2 o 3 (ahora no lo recuerdo) golpes mortales hace un buen daño incluso a un sólo objetivo.

Así que mi consejo es que no te ralles mucho y te pongas asesino y vive más tranquilo!

Aún así si eliges coloso, busca en wowhead la habilidad y ahí te dice todo lo que puedes utilizar en coloso, que básicamente si no recuerdo mal era cargar, intervenir, salto heroico y los defensivos. Así que si ves que vas a morir usa el salto heroico y sálvate aunque pierdas daño.

1 «Me gusta»

Compañero me vas a perdonar que no te haga quote pero estoy oxidado con el foro y desde el móvil es una castaña.

Exacto no se que tiene el armas que para mí es una spec hipnótica de jugar de hecho siempre que me ha aburrido su gameplay he dejado el wow directamente.

Si tienes algún compañero o conocido te recomiendo que pruebes el PVP yo la última vez que me lo jugaba medio en serio fue en pandaria y uf una gozada cuando entran críticos del golpe mortal o ejecutar y tumbas a alguien.

Y en cuanto a los talentos heroicos coincido totalmente contigo si la rama de asesino tuviera otro nombre te la compraba porque básicamente te centra en potenciar la filotormenta que siempre ha sido nuestra habilidad insigne.
Ya te digo coloso me flipa porque me recuerda al rey de la montaña de WC3 y ese era mi héroe favorito pero la habilidad demoler me parece una castaña porque es básicamente un desenfreno que tienes que estar estático para mi gusto deberían haberle metido un megagolpe con mucho CD.

1 «Me gusta»

Yo te perdono!

La habilidad básicamente hace lo mismo que la legendaria actual del último Boss. Hicieron un copiar pegar y ajustaron 4 números.

Si por mi forma de ver le tendrían que dar una vuelta, podría ser algo como el convocar los espíritus del druida que te puedes mover y no ocurre nada.

Claramente si estuvieras muy lejos que no le dieras a los enemigos, pero cómo mínimo te dejará moverte.

Probaré de engañar a alguien para morir un rato en PvP jajajaja.

Ya me contarás al final cuál te pusiste.

Hay un bonito video de Critcake (creo que se escribe así) muriendo en estela necrótica por culpa de no poderse mover. Aunque si jugó SL tendría que recordar las áreas y no tirarse la habilidad.

1 «Me gusta»

Pues mira no sabia eso de la legendaria porque solo he jugado las tres ultimas semanas de DF y no la pude conseguir. Yo creo que o bien hacen que se pueda castear en movimiento como antiguamente era el embate o que puedas lanzarla sin tener objetivo como un area pero vaya que su forma actual no me gusta nada.
Suerte con lo del pvp si encuentras buen compi es un buen rato asegurado al final he ido asesino aunque tematicamente no me gusta nada me parece mas manejable para M+ por el tema de poder moverse.

Madre mia que recuerdos me has dado recordandome a Critcake le veia muchísimo en BFA cuando me tomaba el juego mas en serio. He visto el video que dices y es justo eso es absurdo no poder moverse en una mitica más aún siendo mele y teniendo que esquivar tanta porqueria del suelo.

Tienes que tener un objetivo porque realmente lanza 2 ataques a un objetivo y un tercero en área, lo leí en la guía de talentos hero que salió en wowhead días atrás, por lo tanto si te tiras golpes de barrido, el primero y segundo golpe deberían influir pero el tercero no.

Además en principio es el que simula mejores números, que quieras o no es un plus.

Claro yo intento no engañarte jajaja.

Lo de los nombres de las nuevas ramas de talentos si son una chapuza xD

Coloso ok…

Pero Asesino en vez de Ejecutor o Destructor…

Y Mountain thane (Señor de la montaña suena aun peor) en vez de Clamatormentas o Atronador…

Pd: si, de vez en cuando escribo brox, pero ya no es lo mismo, estos foros estan muertisimos xD

2 «Me gusta»

Es una pena porque lo único que no me gusta de asesino es el dichoso nombre.

He estado dándole bastante al armas y la verdad es que me gusta mucho tal como lo han dejado me encanta que la filotormenta vuelva a ser destructiva y meta o.stias como panes.

También decir que he jugado bastante la spec de tank y es bastante satisfactoria sobretodo por el daño eso de tirar avatar+ devastador+ lanza es un puntazo a ver cómo se comporta en M+

Y si es una pena lo del foro ahora mismo es un desierto baldío aún recuerdo sus buenos años allá por wotlk que fue cuando empecé a leerlos.

2 «Me gusta»

Fue cuando yo empecé a postear y a hacer mis cosas de guerrero foril XD

2 «Me gusta»

La verdad es que yo estoy muy contento de momento con la guerrera. Me gusta mucho Armas y con Slayer me siento muy cómodo jugando.

Es verdad que cuándo tienes la Filotormenta, pudiste tirarte avatar, el dragón y golpes de barrido… las cosas explotan! Y se ha coincidido que tiraste 2 abrumar y/o 1/2 ejecutares o incluso todo!!! antes de hacer todo el super combo!!! todo se derrite a tu paso!!!

Lastima que no pase tan a menudo como me gustaría jajaja.

Espera espera golpes de barrido afecta a filotormenta? Siempre he tenido esa duda con golpes de barrido de si afecta a las habilidades aoe

Golpes de barrido con el talento Trastornado hace que:

“El segundo de cada dos golpes de Filotormenta o Devastador lanza Golpe mortal automáticamente contra tu objetivo o contra un enemigo aleatorio cercano.”

Los golpes mortales que lanza si se ven afectados por golpes de barrido.