Solo se me ocurre que sea un guiño a la anterior ocupacion de las islas de Mecandria por Kultiranos.
Fijaos en las islas pequeñas al norte de la principal de Mecandria, una de ellas tiene como los restos de muro de una de las tipicas torres/casas de vigilancias que hay en algunas islas pequeñitas de la costa de Kultiras, ocupadas por tropas de kultiras (que andan arreglando o acondicionando).
Si a eso lo sumas, el nº de barcos naufragados que hay en la zona, parece ser que los Kultiranos de alguna forma llegaron alli y se establecieron aunque luego lo “olvidaron”? (supongo que lo olvidarian como la participacion gnomica [posiblemente el contigente original del Rey Mecandria tras abandonar la capital gnoma] en la primera guerra contra los drust, segun las propias visiones drust de Drustvar, los drust se enfrentaron a los gnomos)…
1 «Me gusta»
Nunca me saludas Nei xd y te veo siempre en comecadaveres xd
Lion, el Nei de la mañana no es el Nei de la tarde [espero que entiendas] (ingame solo, no en el foro).
1 «Me gusta»
Quizas por eso un día por la mañana te hablé y me cayó tal respuesta que decidí no volver a escribir en caso de coincidir de nuevo.
No fastidies, la zona y las misiones de Kezan son una maravilla. ¿No habrá forma de volver a hacerlas? D:
Esto es en serio? Pero si el discurso de Liam (cuando creas un Huargen) es de los mejores momento del Wow…
https://gamepedia.cursecdn.com/es_wowpedia/d/d5/VO_GI_Liam_Speech.ogg
Y las misiones goblin son la leche, cosas como el cochecito con radio y demas son superdivertidas…
Pero si empezamos todos en la zona esa nueva…
Supongo que ahí estará, pero solo si eliges el leveo tradicional.
En ventor por la embajada corren voids con el pelo negro (q actualmente no tienen ese color).
Y durante las invasiones se pueden ver elfas nocturnas con un peinado nuevo, una orca con peinado nuevo y enanas con las “caras de siempre” y el color de los ojos cambiados.
Eso si, todo esto es asi desde principios de bfa
1 «Me gusta»