Volando por Orgrimmar he podido encontrar un par de cosas que me han llamado la atención.
En el valle de los tauren en Orgrimmar hay un nuevo habitante que no habia visto hasta ahora: Es un tauren llamado Torkhan o algo asi, que lleva la dinastica de los tauren pero tiene una particularidad, tiene los tatuajes faciales de los totem siniestro en rojo.
Creo que bien puede ser un guiño de lo que va a ser la personalizacion de los tauren.
Tambien en Orgrimmar, concretamente en el puerto, se puede ver a Neri y los otros gilgoblins.
Esto puede ser simple casualidad, pero pensando que el nuevo leveo acabara con las misiones iniciales de goblins y huargens, no seria nada raro que los gilgoblins fueran una caracterizacion de los goblins, pues ya podrian decir que no son los goblins de Kezan, de la misma forma que tampoco tendria sentido que un enano martillo salvaje empezara en Karanos.
Los de la Alianza habeis visto algun personaje nuevo llamativo en Ventormenta? Sabeis si estan los Ankoan por alli?
Encontré la semana pasada junto a los nuevos peinados de los undead esta marca roja en una tauren no sé si te refieres a ella … o igual ya existen y ni me he dado cuenta.
Pero lo de los gilgoblins podria ser una bomba, pues confirmaria que alguna de las personalizaciones podrian ser razas por si misma, veria posible por esas mismas a los krokuls para los draenei, por ejemplo.
Espero que de verdad se lo curren un poco, hay cosas que les costaría muy poco y quedaría bastante bien, como Taurens Taunka o Yaungol, que sería simplemente meter la skin encima del esqueleto, pero me temo que la realidad va a ser el primer pensamiento que tuve cuando anunciaron la personalización: “Verás como meten la personalización de las razas aliadas en las razas bases y lo llaman novedad.”
En Ventormenta he visto varios personajes nuevos pero nada que indique personalización me temo, añadidos raros de este parche he visto:
https://ibb.co/s20zBCR
Esta pareja con muchos perros.
https://ibb.co/YRwr3pp
Esta otra pareja que esta en los muelles, tienen dialogo y dicen que están preparando unas vacaciones a Rasganorte… me da que no van a elegir un buen momento. Eso si… otro npc con esas gafas que quieres Lion XD
En cuanto a personalización solo he visto en las visiones de Ventor a un Kultirano elite gris con los brazos tatuajes negros muy intensos. Pero de ese no tengo imagen.
Y por último en Mecandria he visto un caballo (corcel kul´tirano) por medio de las montañas que han añadido este parche y que al menos cuando lo mire la gente no sabía para que era. Seguramente sea alguna cosa para una montura o así, pero siempre podemos verlo como un guiño a que meterán otros 40 caballos en la Alianza