Guiños de SL - Gran torturador Darithos - Garithos?

Este ser está al cargo de torturar a Kael’thas en Ravendeth.
Creéis que se trata de Garithos o solo es un guiño?

2 «Me gusta»

hahahahaha buenísimo, pues si, tiene pinta de guiño, no lo sabia y me encantan este tipo de detalles, gracias.

Si encuentras mas podrías hacer un post de guiños y los vamos poniendo todos allí :slight_smile:

1 «Me gusta»

Usad este mismo :slight_smile:

Mira ahí va otro: La calavera de la espada de Alexandros Mograine, Fatebringer, podría ser la de su hijo Renault.
En Vanilla, tras derrotar a Alexandros en Naxxramas, el portador de la Ashbringer podía presenciar en Monasterio Escarlata un evento en el que el espíritu de Alexandros decapitaba a su hijo (canónicamente el portador fué Darion Mograine).
La Herrera ósea Heirmir, la hacedora de la espada, te menciona que esa calavera no es de Maldraxxus.
También hay diálogos que hablan de que la fuerza de Alexandros procede de su memoria, por ello acabó en Maldraxxus en lugar de Bastión.

Sabia que estaria en Ravendeth!!!

Seria muy ironico si fuera el mismo, el destino atenaza al pobre Kael :laughing:

Cuando lo vi por primera vez me resulto curioso el nombre pero no creo que sea mas que un guiño.

Aunque supongo que Garithos deberia de haber acabado en Revendreth.

Podria ser el tranquilamente, algunos Venthir pueden llegar a ser extremadamente retorcidos en ese aspecto ¿por que no ponerte como inquisidor a tu cargo a alguien que en vida te trato como una mi3rda? xD

Y no seria el unico ¿veis el que es el segundo boss de Cavernas Sanguinas? Si leeis la descripcion de ese bicho vereis que es el hijo del Rey Dios Skovald xD

1 «Me gusta»

Esto es en serio???

O eso o es un fallo de escritura pero en la descripcion se llama igual que el hijo de Skovald